rosa chicle con aerografias de hello kitty!!!!!

jajajjajaj
es broma!!!

te cuento mi experiencia con los colores de las maquinas
en los talleres en que trabaje siempre se pintaban de verde claro.y es que esta comprovado con estudios psicologicos que los tonos claros evitan fatiga de los operarios.
cuando mi padre monto el taller pinto todas las maquinas de color gris claro.al menos estaba mejor que sin pintar,asi estubo como un año.al cabo de unos meses nos dimos cuenta que tanto gris daba un aspecto triste y sombrio al taller.de hecho era entrar ,ver todo gris y decir....por dios,hay que trabajar??
luego hicimos un ensayo pintando un torno de madera y una taladradora en azul(que era mi color favorito),aunque la cosa mejoraba,pedia un tono mas colorido.ya que el azul te "empequeñece las cosas"y te daba la sensacion de que no eran maquinas jajjaaj
nuevo cambio de color!!!,pintamos casi todo de verde maquina setentero.un verde bastante oscuro.jolin,que trauma!!demasiado oscuro!!al dar la pintura no se veia tan oscuro.era aun peor que el gris!!asi que a los 6 meses cambio de color nuevamente!!!todo pintado en verde lutecia!!muy bonito,aunque recomiendo un tono mas claro,quiza mas apagado.pero es bonito.
sin embargo todo verde era muy verde!!y como temiamos que en cualquier momento nos entrase una vaca a comer las maquinas...!!nuevo cambio.conservamos el verde pero pintamos algunos detalles,como las letras de las marcas y lineas de relieves y poleas en color oro.quedo mas bonito.finalmente hicimos un ensayo en la maquina de soldar convinando verde lutecia y azul y quedaba bonito.pero no extendimos esa idea al resto del taller.ya que quedaria muy cantoso.
en navidades supongo que volvere a pintar todo de nuevo,que ya le hace falta,y volvera a ser verde y oro para las maquinas,y verde y azul para mobiliario
bueno
despues de todo el toston:
te recomiendo que lo pintes de color claro,un verde o un azul es lo ideal.el blanco,amarillo...etc.son muy llamativos los primeros dias,pero enseguida se manchan de aceite y les quedan manchas que no disimulan y se ven a kilometros
el rojo lo tengo de color en el carrito de herramientas,pero es que no me imagino un torno pintado en rojo bombero.aunque si le pules las palancas a espejo y bien limpito todo,van a brillar como cromados.claro que igual con tanto color ferrari te lo manga fernando alonso!!
lo del gris...pues para gustos,pero ya te comente lo que me paso a mi.es hoy el dia que no soporto ese color,hasta en coches me parece feo.pero claro.eso es para gustos!!!!!!!!!!
saludos