Autor Tema: ¿Cómo quitar el salto de una pieza para tornear ?  (Leído 8008 veces)

JoelGuerra

• Visitante
Re:¿Cómo quitar el salto de una pieza para tornear ?
« Respuesta #15 en: 13 Marzo 2015, 21:43 »
Muchas gracias chicos por los comentarios, son muy buenos.

No se me habría ocurrido a mi esa forma,
Eso se hace de una cogida con barra perforada torneas por ejemplo exterior e interior para 3 y las cortas, y si me apuras haces todos los chaflanes esteriores antes de cortarlas.
Esta opción me gustó mucho también, sería una buena opción, creo que dejaría una pequeña rebaba en la esquina del chaflan interios y el refrentado, pero se quitaría bien con una lija . Lo estuve consultando y me dijeron que si era posible.  ;D.

Saludos.

Amigo jobolo el diametro de la caña es de 200mm aproximados. No es muy grande, pero la barra si que cabía.

mecatornjoseantonio

• Visitante
« Respuesta #16 en: 29 Marzo 2015, 22:15 »
yo tengo marcada una posicion en el plato de garras incluso la garra , de esta manera existe la posicion , cuando hago una pieza la marco con un rotulador y al darle la vuelta hago coincidir las marcas , de esta forma la oscilacion del plato me desaparece , no recuerdo bien si ....... la coincido o la coloco en el lado inverso , espero te sirva .bien

mecatornjoseantonio

• Visitante
« Respuesta #17 en: 29 Marzo 2015, 22:19 »
e visto el plano , aparte de lo que te e dicho , por que no te fabricas un torneador , como para hacer engranajes , te serviria muy bien