qwertyu

Autor Tema: Escalera acero inoxidable madera.  (Leído 14077 veces)

Desconectado jmansangar

• Ayudante
  • **
Escalera acero inoxidable madera.
« en: 15 Marzo 2015, 22:47 »
Quiero hacer una escalera de acero inoxidable con un diseño especial. Soy aficionado al metal. Necesito cortar piezas de forma especial, en acero inoxidable y soldar. Alguien me puede ayudar. Parece que los talleres de corte sólo trabajan con profesionales... los profes o me llevan muy caro o no quieren hacerlo.
Ingletadora Magh TC30, Soldador Euromaster cen160, Lijadora Virutex LB 31 E, Fresadora Bosh POF 52, Sierra calar Bosh, y otros cacharros de bricolajero.

Desconectado vaporeto

• Oficial de 1ª
Re:Escalera acero inoxidable madera.
« Respuesta #1 en: 15 Marzo 2015, 23:13 »
Holaaaaaaaaaaaa...... bienvenido al foroooooo

Desconectado fernandonatur

• Maestro
« Respuesta #2 en: 15 Marzo 2015, 23:16 »
Hola, creo que antes de pedir consejo, deverias presentarte, y comentarnos ligeramente algo de tu persona, de que herramientas dispones, etc., es lo habitual en el foro, y después se te ayudara en lo posible, un saludo.
Ramo A30, Deckel FP1-GK 21-SOE,Aciera F3, Samur S300. Migi horizontal, limadora Cincinnati Chomienne EL 205, EWM Tetrix 230 AC / DC
 El pasado es pasado, el presente no va a durar, pero es el futuro...... en nuestras manos.

Desconectado jmansangar

• Ayudante
  • **
« Respuesta #3 en: 16 Marzo 2015, 08:07 »
Buenos días, me presento, en el apartado correspondiente. Disculpad que haya entrado en el foro de esta manera.

Un saludo a todos.
« última modificación: 16 Marzo 2015, 09:56 por jmansangar »
Ingletadora Magh TC30, Soldador Euromaster cen160, Lijadora Virutex LB 31 E, Fresadora Bosh POF 52, Sierra calar Bosh, y otros cacharros de bricolajero.

Desconectado jobolo

• Gurú
« Respuesta #4 en: 16 Marzo 2015, 12:26 »