Autor Tema: prensa made IN kankarrio  (Leído 11287 veces)

Conectado kankarrio

• Gurú
prensa made IN kankarrio
« en: 27 Abril 2015, 18:34 »
Pues como apenas tengo tiempo pues la mujer me manda hacer la cancela en aluminio para la puerta y yo me digo que como no me han llegado aun los husillos para mi CNC y entre que mis viajes y mi niña me dejan un ratón libre pues le digo.....que remedio q si. Jajaj ya rozo la locura. Así q me ingenio el material y siguiendo los consejos de marti armo bien la sierra que monte que todos llaman monstruo y veo que me vale a la perfección y me hace estupendamente el curro con el ruido de un f18 en postcombustión.... Y para tal menester y un acabado feten me van a dejar los troqueles para la perfileria pero hace falta u a prensa para moverlo y el engendro que suelo usar se queda corto y pequeño así q reviso entre toda la chatarra y veo que tengo todo lo necesario así q entre tanta locura de proyectos inacabados pues para poder acabarlos nace uno nuevoooo........la prensa made IN kankarrio .... En cuanto me baje del tren en sanse us pongo unas fotos de lo hecho y espero que el sábado que viene este acabada........
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado trasmatero

• Maestro
Re:prensa made IN kankarrio
« Respuesta #1 en: 27 Abril 2015, 21:52 »
   Pues yo espero que eso me interesa
Torno cumbre 160, Taladro fresador MINITAGO, Sierra de cinta MG, Soldadura MIG Telwin, Soplete gas oxigeno, Esmeriladora (muela)

Conectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #2 en: 27 Abril 2015, 23:24 »
Con el móvil no puedo subir fotos  >:( bueno tras la locura de inicio de post deciros q es una prensa como las muchas echas por foreros. En muy caso uso viga en u de 8 cm porque es lo q tenía y el gato sera uno de 5 tn q tengo. De momento no lo voy a invertir por rapidez de montarlo y porque si veo q se quedase corto mas adelante buscaría uno mayor. Las medidas son de 1.5 metros alto por 60 cm de ancho. Simplemente son las medidas del hueco que tengo para ella en el garaje. El montaje iré poniendo fotos
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado Abominación

• Oficial de 1ª
« Respuesta #3 en: 28 Abril 2015, 02:55 »
 ;D Esperamos ansiosos esas fotos y las explicaciones del montaje .fotografo .fotografo .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Fresadora vertical ZAY 7032, Taladro banco, soldadura oxigás, soldadura eléctrica , torno revolver sobremesa reconstruido sin marca, torno chino CJ9518, torno relojero Wolf Jhan, mesa rotativa, mesa magnética, sierra cinta base casera, curiosidad, voluntad y paciencia.

Desconectado ELWECHECO15

• Gurú
« Respuesta #4 en: 28 Abril 2015, 03:47 »
Uno de lo s proyectos que tengo pendientes. A ver esas  .fotografo .fotografo .fotografo así aprendo algo.

Torno Wecheco 15 - Limadora con accesorio casero para realizar chaveteros en poleas y bujes con morza y plato de tres mordazas  - Augereadora de banco San Carlos de 16mm c/Morza plana, morza en cruz y plato de torno - Soldadora eléctrica monofásica para electrodo revestido - Soldadora MIG monofásica

Conectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #5 en: 28 Abril 2015, 18:28 »
esto empieza asi:

a darle a la sierra:

y despues de reciclar unas patas de lavadora y darle a la chispa con la soldadora :

he hecho las dos columnas, el fin de semana si el tiempo lo permite hare lo que queda , eso si el taladro va a sufrir que hay que hacer unos cuantos agujeros gordos

Conectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #6 en: 02 Mayo 2015, 18:37 »
bueno voy un poco mas lento de lo esperado como siempre , en este caso si que ha sido por fuerza mayor pero bueno hoy he avanzado y aqui van las fotos:

y luego me he quedado haciendo los agujeros  q vaya paliza para el taladro....

lo mas dificil es hacer q quede una escuadra aceptable , porq con la minimaquinaria es dificil manejarse con estas vigas

y hasta aqui puedo leer ..... ;D ;D

Desconectado Orion56

• Gurú
« Respuesta #7 en: 02 Mayo 2015, 19:32 »
Muy bueno e ingenioso, tu sigue, que te seguimos.  .palmas
A ver en que acaba esto... .baba
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Conectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #8 en: 02 Mayo 2015, 19:37 »
En breve me pondré con el tema del gato hidráulico . aunque creo q mi gato no va ser posible ponerlo boca abajo .pues va soldado y no se puede desmontar para invertelo

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 Mayo 2015, 19:49 »
Espero que esta vez acabes  pronto el proyecto..ja ja aqui te sigo en la sombra .palmas .bien .brinda

Desconectado Orion56

• Gurú
« Respuesta #10 en: 02 Mayo 2015, 19:49 »
Sueldale una pieza y que esa pieza vaya fijada en el gato.
Siempre hay soluciones si se saben buscar.
No se exactamente lo que quieres hacer, pero tranqui que sobre la marcha iras haciendo y si no hay una solución, seguro que se te ocurre otra.
Hay muchos caminos que llevan al mismo sitio, solo hay que saber encontrarlos. ;)
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Conectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #11 en: 02 Mayo 2015, 23:57 »
tranqui michel que este si lo acabo si o si , pues de esta prensa depende un proyecto q es para la parienta y cuando es para ella ya ven el tiempo de otra manera jajajaj...

la verdad es que tuve un fallecimiento en la familia y tube que estar de entierros este finde  :'( sino lo hubiera acabado , aunque mañana le daré otro arreo, de momento me alegra ver que os gusta , aunque el merito se lo deberían llevar las prensas de otros foreros que yo solo pongo la manufactura y el adecuar a mis medidas , sino fuera por el foro q coño

Desconectado jmgeolo

• Oficial de 2ª
« Respuesta #12 en: 03 Mayo 2015, 12:48 »
Tiene muy buena pinta esa prensa hidrahulica. Si no puedes invertir el gato, colocalo en vertical sobre una base que se desplace y la sujetas con unos tensores a la barra de arriba para que no se descuelgue (si es que se descuelga).
Optimum D180x300

Conectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #13 en: 03 Mayo 2015, 15:21 »
bueno hoy otro poco mas y ya hasta la semana que viene nada

la cosa va quedando asi:

y empezando a pintar , me hubiera gustado hacerlo con e compresor pero con lo que pesa sacarla al jardin es un problema asi q al final reutilizando una brocha y parte con un spray, tampoco tiene q ser la leche se trata solo de protegerla del oxido

Desconectado Borsalino

• Maestro
« Respuesta #14 en: 03 Mayo 2015, 15:53 »
¡Buenas Tardes!¡Animo! Ya falta poco, aunque lo que falta es lo mas interesante. .bien .bien

Foro MetalAficion

« Respuesta #14 en: 03 Mayo 2015, 15:53 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20