La verdad que debido a mi torpeza con el manejo de Internet y los los foros.pero intentare explicarlo lo mejor que puedo .
tengo construida una cnc en plancha de dm. Con varilla de rosca trapezoidal y en cada varilla coloque dos tuercas ajustable para que no tenga mucha variaciones del llamado ( ) .en cada X ,Y y Z tiene 6 rodamientos con un ajuste milimétrico sin holgura apena en un raíl de aluminio. La fresadora es una una virutex de alta gama que acople mediante bridas de metal .ahora llega mi tan de aquíle .la electrónica
tengo comprado estos driver y breakout .
http://m.ebay.es/itm/281533653021?_mwBanner=1Cuatro motores nema 23 de 18,5 kg/cm así tengo entendido
una fuente de alimentación de 24 V y 13.5Amp
tengo un ordenador solamente para la cnc que no tiene ningún programas solo para el mach3
y mi gran duda es ¿como colocar los cable ?¿si hay que hacer más electrónica ?¿como hacer los ajuste adecuado para la unión perfecta entre electrónica y mach3?¿que fuente de alimentacion me aconsejáis para alimentar los breakout Y para alimentar los tres ventiladores de 12 v que quiero instalar para disipar la temperatura y por supuesto como me aconsejáis colocarlo ya que todo la electrónica irá colocado en una caja de ordenador de mediano tamaño
lo siento mucho pues no se como meter foto .ya que ka última vez me costó una odisea y no salió con la calidad deseada . Gracias por vuestra ayuda y perdoname las molestias