Autor Tema: Presentación  (Leído 663 veces)

Desconectado JQuidel

• Aprendiz
  • *
Presentación
« en: 27 Mayo 2015, 14:08 »
Hola estimados, me presento, Soy Julio Quidel, un emprendedor en Obras Menores y otras actividades económicas, actualmente estoy ejecutando algunas obras civiles y estructuras metálicas, me registre en el foro para aprender de vuestras experiencias y poder comparar diferentes métodos y formas de hacer las cosas, soy de Temuco, Araucania, Chile.

Respecto de mi taller puedo comentar que poseo un amplio stock de herramientas menores y dado que necesito crecer estoy buscando alternativas de automatización tales como cizalla-punzonadora múltiple, o construir una prensa hidráulica que me permita alisar y cortar perfiles tubulares cuadrados para hacer puntas de reja.

Saludos cordiales para todos.

Desconectado AndresAlgeciras

• Gurú
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 27 Mayo 2015, 14:35 »
Bienvenido al foro.

Saludos desde Algeciras, España.

Andrés
Torno Quantum D210x400 Vario; Taladro-Fresador Optimun BF 20 Vario; Sierra de cinta Optimun Opti S 130 GH; Fresadora Jarbe, con cabezal fresador universal, cabezal mortajador, mesa horizontal  y cabezal divisor universal; Soldadora TIG WSME-200; Esmeriladora Optimun QSM 150.

Desconectado Masero60

• Ayudante
  • **
« Respuesta #2 en: 27 Mayo 2015, 14:39 »
Bienvenido al foro, seguro aprenderás muchas cosas (como  todos; yo en concreto he aprendido muchas)
Saludos desde Valencia-España
Torno Faust & Kanmann con variador Omron V 1000, taladro chinorris, amoladora idem, varias radiales , soldador de arco 140A. sierra alternativa casera, varios taladros manuales a bateria y electricos y herramientas varias ,aparte de mucha chatarra.

Desconectado Yaico1

• Oficial de 2ª
« Respuesta #3 en: 28 Mayo 2015, 04:23 »
Bienvenido al foro  ;)
un saludo desde Rancagua.
Maquina soldadora Artig 130 Indura,taladro de columna 16mm,torno schaublin 70",Fresadora ZX32G, torno de producción Boley, torno Perleess  12x36 ,sierra de cinta para metales,cierra de cinta Makita, Cepillo limador south bend de 7" Taladro cabezal engranado chino,Curvadora de tubos manual

Foro MetalAficion

« Respuesta #3 en: 28 Mayo 2015, 04:23 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20