Amigo Max,.. Yo cada dia estiy mas joven y mas guapo,.. gracias.
En modo alguno te critico,. ni a ti ni a nadie,.. porque experimente con ondas electricas,. no es esa mi intencion y a quien le guste o tenga curiosidad, pues que lo haga.
Yo., ya viejo,. vivo solo aunque por suerte no estoy solo pues todos los dias tengo en casa a familiares y amigos,.. tantos que no me dejan adelantar mis muchos proyectos que se hacen eternos,. jaja, pero soy feliz.
Ya lo he dicho en mas de una ocasion,.. En esta etapa de mi vida, lo unico que tengo son mi familia y mis amigos.
Mis amigos son tambien mi familia por eso, en alguna ocasion no os digo ni compañeros ni amigos,. os digo familia porque para mi lo sois.
He vivido muchos años siempre inmerso en la industria y he vivido multitud de accidentes de toda clase y muertes y en ocasiones de personas muy cercanas a mi y es posible que sea un sentimental pero cada caso me ha afectado mucho.
Yo quiero lo mejor para mi familia y no quiero que nadie salga dañado.
Es por eso que no paro en alertar a todos cuando los trabajos entrañan un peligro.
Es posible que me pase en las recomendaciones,. PERDONADME TODOS,. puede que sea como una madre que tambien se pasa con la seguridad de sus hijos.
Esa es solo mi intencion, amigo Max,. para ti y todos los foreros,. mi familia.
En modo alguno pretender que no experimenteis y si en alguna ocasion resulto cargante y pesado,. vuelvo a pediros que me perdoneis.
Un fuerte abrazo.