Saludos amigos de metal afición
Otra ves yo aquí molestando con su opinión espero puedan hacer favor de orientarme o postear algo de información o sus vivencias personales acerca del tema, traigo en mente comprar un torno antiguo para restaurarlo por puro gusto

las marcas que traigo en mente son muy similares entre si casi todos hechos en USA serian; Logan, south bend, Atlas, Sanchez Blanes. etc. lo que no se es cual se destaca por su calidad, casi todos andan en 32 pulgadas entre puntos o poco mas digamos un metro, 10" de volteo, ademas con caja norton, unos con gabinete otros no, mi ciudad se encuentra en el estado de México el mas poblado de mi país ademas muy cerca de la ciudad de Mexico por lo que hay bastantes a la venta como para verlos y escoger uno en buenas condiciones de bancada, engranajes, etc. etc.
Si a ustedes les dieran a escoger por cual marca se irían? el único que yo conozco en persona es el Logan aquí dos vecinos tienen uno solo les puedo decir que me sorprende que con tantos maltratos siga dando servico después de tantos años