Hola buenas...
Acerca de este tema ,hace tiempo que consideré esta opción para montar en las guías de mi fresadora "Anita", pero de momento tengo la restauración en " stand by" así como veréis que no me prodigo mucho por el foro...(otro tema)...
Bueno pues hace ya un tiempo como decía,que pedí precio y os adjunto la respuesta de Igus...
Oferta igus Nº: MMBRG0805155, A160-T-005-0120 Y -0100-G1
Apreciado Sr. González,
Gracias por su solicitud de oferta. Nos complace ofrecerle:
Descripción
Referencia & UM
1-9
iglidur A160 tribo tape (iglidur) ( 0,5 mm de espesor y 120 mm de ancho ) A160-T-005-0120
€/metro
9,10
iglidur A160 tribo tape (iglidur) ( 0,5 mm de espesor, 100 mm de ancho y auto adhesiva ) A160-T-005-0100-G1
€/metro
12,74
Adjunta puede consultar las propiedades de la lamina deslizantes A160 azul =>
=> http://www.igus.eu/wpck/11074/N14_4_3_iglidur_Tribofolie?C=DE&L=en&sop=1
Rogamos envíen sus pedidos a pedidos@igus.es. También por Teléfono en el 936473950 o Fax 936473951
Le recordamos que encontrará todos nuestros precios y tienda online en
www.igus.es En su correo electrónico, le enviaremos confirmaciones de tramitación y envío, con número de seguimiento on-line.
Precios netos (IVA No incluido), válidos para el presente año, en función de cantidades.
Entregas en varios lotes, le rogamos nos consulte.
Condiciones generales de venta (condiciones de devoluciones IV b) ver:
www.igus.es/condiciones.
Plazo de entrega: -Transporte Standard: 3-4 días laborables
-Transporte Urgente: 24h. Ver
www.igus.es/urgente- Sistemas montados: 7-10 días laborables.
Costes Transporte: -Transporte Standard: Pagado en pedidos superiores a €500. Inferiores: €10, €15 si contiene ejes o raíles.
-Transporte Urgente: Desde €35, según peso y volumen. Más información:
www.igus.es/urgenteCondiciones de pago: -Primera compra: Pago anticipado (Para pedido superior a €1.000, consúltenos).
-Posteriores compras: 30 días fecha factura = entrega de la mercancía.
-Consumo anual superior a €10.000: 60 días fecha factura = entrega de la mercancía. (según ley 15/2010)
Forma de pago: Transferencia, cheque, pagaré, confirming o recibo domiciliado
(respetamos su ultimo día de pago anterior al vencimiento por fecha factura)
No aceptamos demoras por periodos de vacaciones.
Quedamos a su entera disposición. Reciba un cordial saludo.
Un saludo
igus S.L.
Con fecha de 17 de Mayo de 2015.
Como digo, proyecto en espera y casi seguro que una opción valida para no rebajar guías debido al poco espesor de la cinta.
YY según las comparativas al parecer tiene mejor rendimiento que el teflon y TFTE.
Mas adelante probaremos...
(cuando pueda retomar la puesta a punto de mis máquinas)......pobrecitas...

Salud...