qwertyu

Autor Tema: fabricando un elevador de motos  (Leído 1310 veces)

Desconectado jose ktm

• Aprendiz
  • *
fabricando un elevador de motos
« en: 18 Enero 2016, 22:30 »
Buenas noches compañeros como dice el título estoy fabricando un elevador para motos para uso doméstico ya lo tengo casi terminado del cual luego subir e foros y pasó a paso su fabricación y si alguien lo necesita los planos pero necesito vuestra ayuda en dos cosas... donde puedo conseguir sobre un metro de barra perforada de 40mm exterior x 20mm interior??en los talleres de por la zona o no tienen o se suben a la parra por el trozo... y otra cosa lo estoy fabricando para subir en forma de tijera pero para subirlo me gustaría adaptarle  un polipasto de 250kg de carga a uno de los travesaños de la tijera y al enrollar el polipasto que levante.la motos a levantar  es de un peso entre 100 y 150 kg y el brazo de la tijera tiene un total de 1500mm y el eje al centro 750mm creéis que podrá levantarse con esa máquina o debería ser de más cantidad de fuerza

Desconectado fot

• Gurú
Re:fabricando un elevador de motos
« Respuesta #1 en: 19 Enero 2016, 11:32 »
Hola!!

Hay un hilo sobre " ELEVACIÓN MOTERA" en el que van saliendo diferentes sistemas y "soluciones de elevación"; (como dirían ahora los cursis de la NEOLENGUA que padecemos actualmente).
Algunos diseños son copias o adaptaciones de otros ya existentes y otros son directamente producto de las inquietas mentes de los pobladores de este foro.

Yo sin ir más lejos, ando metido en la "fabricación alternativa" de un BIG BLUE como en que ya han hecho algunos compañeros.

http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=6962.msg257154#msg257154
« última modificación: 19 Enero 2016, 11:35 por fot »

Desconectado jose ktm

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 19 Enero 2016, 21:59 »
Muchas gracias por el enlace no lo había visto y tiene bastante  información yo estoy fabricando uno de tijera llegará a levantar sobre un metro aprox. Y el mecanismo es parecido al del elevador encartado en el suelo pero sin tanta polea yo sólo levantaré unos 150 kg maximo

Foro MetalAficion

« Respuesta #2 en: 19 Enero 2016, 21:59 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20