Autor Tema: amortiguadores de pulsacion para bomba  (Leído 9901 veces)

Mindfield

• Visitante
Re:amortiguadores de pulsacion para bomba
« Respuesta #30 en: 10 Febrero 2016, 01:19 »
se necesitan 3 cilindros 2 para "tirar" el hormigón y uno de doble efecto para usarlo en la valvula! esa china no se bien como funciona pero tiene una precion de la p....  m..dre.

Ahora cuando hablas de la reducción te referis a conectarle un pistón a la corona conducida? te comento max que en mi trabajo se trabaja con ladrillos de ceramico y lleva mezcla de dos centimetros de ancho tambien trabajamos con block de cemento que tambien solo pueden llevar mezcla de entre dos y 2,5 centimetros de ancho más no lo permiten esos tipos de materiales! asi que si o si apenas pueda ago la peristaltica para revocar que es la que más gira en mi cabeza  .yupi

Desconectado MAX JUAN

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #31 en: 10 Febrero 2016, 01:38 »
 vamos a traer el tema acá.
vos tenes el tirabuzón puz... eso, sin la camisa? la cual es de goma  y tiene dos mediocaños los cuales se van apretando para ajustar.
si hablamos de la peris... entonces al reductor en la salida lo acoplas a el eje con los rodillos y listo, lo demás es cosa de chapa curvada, ángulos tornillos y una manguera que bien para probar te vale una de jardín mallada de 1 pulgada, total el ancho de los rodillos se lo podes dar igual para otra medida.
con respecto a lo que decía de los dos pistones, es solo para usarlos para empujar el concreto ( no me gusta trabajar con cal, uso 3x1 , menos en el contrapiso).
aparte no llevan válvula de planchuela ni nada de eso, usan en las t que tienen un juego de bolones de acero por pistón, hacen de válvulas, una antes del pistón donde chupa y otra después del pistón donde empuja.
con eso tienen cubierto todo.
a la manguera de carga le podes armar un tirabuzón que le mande el material medio a presión, asi no tenes que contar con la gravedad y que el material sea muy liquido.
para los ladrillos y bloques existen maquinitas que ponen el material en los bordes muy fáciles de copiar, las viste? si no te paso un par de vídeos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Mindfield

• Visitante
« Respuesta #32 en: 10 Febrero 2016, 02:48 »
para los ladrillos y bloques existen maquinitas que ponen el material en los bordes muy fáciles de copiar, las viste? si no te paso un par de vídeos.

creo averlas visto en una pagina conocida de argentina, pero nada está de más aunque se repita!

Desconectado MAX JUAN

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #33 en: 10 Febrero 2016, 03:22 »
esta es de los bolones.
https://www.youtube.com/watch?v=dP_Cr14GDoU

esta de las maquinitas de pegotear bloques.
https://www.youtube.com/watch?v=q1sPXW81EVI

y a ver si encuentro la de cerámicos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Mindfield

• Visitante
« Respuesta #34 en: 10 Febrero 2016, 03:51 »
es esta? http://www.dailymotion.com/video/x2pqgx6

max ahi te paso el link de youtube de la sam 100 fijate a los 50 segundos como pone la mezcla en el ladrillo... https://www.youtube.com/watch?v=OKoQMD0QZQs
« última modificación: 10 Febrero 2016, 03:53 por Mindfield »

Desconectado MAX JUAN

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #35 en: 10 Febrero 2016, 03:57 »
no, aunque muy ingenioso el sistema, ya que pesan bastante.
a ver si te entendí bien, colocas bloques y ladrillos cerámicos de los que tienen muchos agujeros? los tipo macizos pero modelo yanqui?
o te referías a los cerámicos del suelo?

Mindfield

• Visitante
« Respuesta #36 en: 10 Febrero 2016, 05:39 »
si los ladrillos rojos con muchos agujeritos, son ladrillos cocidos, pero meinteresa esa maquina de ceramicos si se puede ver tambien!  ;D

Desconectado MAX JUAN

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #37 en: 10 Febrero 2016, 20:41 »
ya vi como pone la mezcla, a de tener una bomba del tipo putz... y como no necesita mucha presión en altura, de seguro es bien simple.
los ladrillos que usas son como los de la maquina?
juraría que ayer te pase un vídeo en donde se mostraba una maquina de 2 pistones china, como la de uno pero doble. acá te lo dejo.
https://www.youtube.com/watch?v=NHjyw4lhWfA
« última modificación: 10 Febrero 2016, 20:57 por MAX JUAN »

Mindfield

• Visitante
« Respuesta #38 en: 10 Febrero 2016, 21:46 »
 Buenas tardes! son como los del vídeo https://www.youtube.com/watch?v=T9uEA7zGqvY a los 50 segundos los muestra!

juraría que ayer te pase un vídeo en donde se mostraba una maquina de 2 pistones china, como la de uno pero doble. acá te lo dejo.
https://www.youtube.com/watch?v=NHjyw4lhWfA

si esa la vi max!

esta es de los bolones.
https://www.youtube.com/watch?v=dP_Cr14GDoU

esta de las maquinitas de pegotear bloques.
https://www.youtube.com/watch?v=q1sPXW81EVI

y a ver si encuentro la de cerámicos.

la última me gustaria ver la de cerámicos la tenes? yo no encontré nada!

Desconectado MAX JUAN

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #39 en: 10 Febrero 2016, 22:34 »
hola buenas tardes.
copado el programa de obra solidaria, vos estabas en el vídeo?
mire a los 50 s y los que se ven son los comunes de siempre y los portantes huecos.
con respecto a la maquina para ladrillos cerámicos o huecos portantes ( mas conocidos por estos lados) es muy simple, te deja un par de surcos de mezcla.
https://www.youtube.com/watch?v=_u7_0lh8j6s
saludos.
« última modificación: 10 Febrero 2016, 22:38 por MAX JUAN »

Mindfield

• Visitante
« Respuesta #40 en: 10 Febrero 2016, 22:53 »
jajajajaja cuando leí que decías maquina para acentar ceramicos pensé "estos japoneses ya sacaron algo nuevo para la ceramica esmaltada o el porcelanato" jajaja con respecto al vídeo en algún momento me voy a hacer una! parece muy practica!! max ya la probaste? ha otra cosa que te quería preguntar?! cual es tú oficio? o te gusta la construcción? o sos arquitecto o ingeniero?

Desconectado MAX JUAN

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #41 en: 10 Febrero 2016, 23:19 »
un simple mal entendido con el tema cerámico/as.
no se si esta inventada en china, pero si en brasil para pegar cerámicas de piso, te dejo otro vídeo.
en caso de que la quieras para el piso le pones rueditas y es lo mismo.
pero básicamente es un contenedor con una larga llana dentada con una pared lateral regulable para mas ancho o menos de las cerámicas.
https://www.youtube.com/watch?v=7auF3T86FWU
con respecto a tu pregunta: me crié en obra de mi casa y en la de mi tío, después con mi hermano armamos la casa desde pendejos jajaja, así que algo de hormigón armado y de construcción se, un calculo de hormigón de una casa de 3,4,5 pisos te puedo hacer, es mas, los tengo echos para mi casa, pero los$$$$$ no existen jajaja.
y me gusta la construcción, y la verdad que nunca probé una maquina de esas, aunque se ven muy practicas y ágiles.
pero vos no me decis si estuviste en el vídeo de la obra solidaria.
« última modificación: 10 Febrero 2016, 23:23 por MAX JUAN »

Mindfield

• Visitante
« Respuesta #42 en: 11 Febrero 2016, 01:25 »
Ha no yo no estoy en ese vídeo, creo que no tengo ningún vídeo en youtube ni en ningún sitio con mi cara jaja mejor así ! soy esquivo a que la gente conozca de mi... no se porque será pero siempre mantengo un perfil muy bajo! también aplicable a la estatura jajaja

Desconectado MAX JUAN

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #43 en: 11 Febrero 2016, 01:42 »
yo tampoco tengo vídeos ni me ven.
esa es la maquina de pegar pisos o azulejos que te interesaba?

Mindfield

• Visitante
« Respuesta #44 en: 11 Febrero 2016, 02:59 »
personalmente y por experiencia te digo que esa "maquina" tiene contras!! el pros puede ser que sea más rápida y que no ensucie tanto! las contras son que la llana no hace contacto con el piso y si el piso tiene muchas partículas de polvillo no va a pegar! si el piso esta húmedo es menos posible que pegue, al "desarmar" el piso es muy probable que salga el ceramico con el pegamento y casi nada del piso donde hizo contacto el mismo pegamento! te lo digo por experiencia que ese método podría funcionar solo si se aplica una capa fina de pegamento en el piso! es mi experiencia nada más (20 años en el rubro)

Ha los azulejos no se usan más max desde hace años!