Autor Tema: amortiguadores de pulsacion para bomba  (Leído 9902 veces)

Desconectado MAX JUAN

• Oficial 1ª
  • **
Re:amortiguadores de pulsacion para bomba
« Respuesta #45 en: 11 Febrero 2016, 03:14 »
lo de que no pega en el piso, te lo creo. y lo se también por experiencia de 1 hilada de ladrillos.
con respecto a los azulejos, que te digo? jajaja, yo todavía tengo para el baño.
cambiando el tema, para hacerte una soldadora tenes la prudente y buena con 3 trafos de microondas reformados en el secundario y conectados en paralelo.
o la imprudente y barata y muy peligrosa.
con agua y sal, un tacho y 2 pedazos de caño de cobre, se conecta directo a 220 y salís soldando maomeno, pero corres mucho riesgo.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Mindfield

• Visitante
« Respuesta #46 en: 11 Febrero 2016, 03:23 »
Nooo la de 220 no definitivamente!! tengo un hijo de 3 años que es más indio y más curioso que yo!! la de microondas tengo uno que no se consigue el teclado! lo de los 3 trafos no lo savia si savia de 2 trafos, vi una soldadora de punto con un trafo de micro... en el secundario tenia 3 vueltas creo y largaba 2.5 volts y el amperaje era enorme!!

Otra ves no saque las fotos que te prometí perdón! pero apenas me den los tiempos las saco!

Desconectado MAX JUAN

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #47 en: 11 Febrero 2016, 03:37 »
entonces te queda conseguirte 2 trafos mas, el tema de dos es lo mismo que tres, cuatro o cinco, vos vas viendo si le falta voltaje o amperaje y pones en serie o paralelo los secundarios que les rebobinaste y listo, pero tiene su truco porque si no se conectan siguiendo la sinusoidal se anulan entre si y tenes cero volt , se soluciona dando vuelta las conexiones de uno de ellos y listo.
por tu lado tenes un maestro de secundaria, cesar guassaroni, que tiene el espacio de cesar en youtube, puede que el tenga algún trafo que le sobre, consúltalo.
lo de las fotos tranquilo, es nomas para chusmear que armaste a ver si te servia.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Mindfield

• Visitante
« Respuesta #48 en: 11 Febrero 2016, 04:30 »
lo de las fotos tranquilo, es nomas para chusmear que armaste a ver si te servia.

si voy a vercomo lo puedo ubicar de alguna manera o en su canal! gracias!

Lo de las fotos... una promesa es una promesa!

Desconectado MAX JUAN

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #49 en: 11 Febrero 2016, 17:50 »
hola.
te dejo una bomba mas simple que la peristaltica redonda, esta es plana y creo que funcionaria bien.
https://www.youtube.com/watch?v=OZRnFJhC6ec

saludos.