Autor Tema: Pinzas ER muy baratitas  (Leído 4620 veces)

Desconectado el octavo pasajero

• Oficial 1ª
  • **
Re:Pinzas ER muy baratitas
« Respuesta #15 en: 01 Abril 2016, 13:53 »
hacer una caja para meter las pinzas lleva su tiempo, y el tiempo es valioso, otra cosa, para los que piensen en hacer la caja de madera, a mi me paso algo muy curioso, les hice a mi juego de pinzas nuevas una caja de madera maciza con los huecos fresados, un día, cuando fuí a sacar una pinza me encuentro todas las pinzas oxidadas por el mismo sitio, exactamente un circulo alrededor por donde entraba en contacto la madera con la pinzas y en la parte abajo todas las bases de las pinzas oxidadas, la verdad es que me jodio un montón, acto seguide le heche aceite a la caja y otro tanto de lo mismo, al final opte por pintarla con pintura, algo que tapara el poro y se soluciono, la madera creo que era castaño o eucalipto, como esta pintada no me acuerdo, tomar nota ,porque joroba un huevo ver un juego de pinzas nuevas oxidadas y ademas un oxido de ese que parece electroerosión.

Desconectado Newlathe

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #16 en: 01 Abril 2016, 16:40 »

Y si, algunos trabajos son profesionales, algunos de hobby. pero en mi hobby quiero la misma calidad que en mi trabajo ;-)

Claro esta, una vez que tienes material profesional (porque eres profesional) es logico que utilices ese material para cuando hagas tu cosas en plan hobby. Otra cosa es si solo eres aficionado, los aficionados no podemos tener la artilleria que teneis los profesionales, aunque nos gustaria, como no. Yo tambien toco como hobby en algunos sitios, y logicamente en esos sitios uso mi instrumental de calidad. Pero no se me ocurriria decirles a mis compañeros aficionados "tirad esas trompas a la basura y comprad calidad". Yo entiendo que ellos son enfermeros, albañiles, fontaneros...no viven de la musica.

No se si se entiende mi postura...
Saludos
Torno Einhell BT-ML 300  CNC, router chino 3040, sierra de cinta de 2cv, ingletadora Evolution, impresora 3d Anet A8, esmeriladora Einhell de 400 w, taladro de columna chino, unos alicates de mi padre y un destornillador

Desconectado fernandonatur

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 01 Abril 2016, 16:56 »
Bueno, no voy a perder tiempo en esto, Michel dice que son buenas y para mi es super suficiente,  ya e pedido la llave y el portapinzas, pero al pedir las pinzas no se como hacer el pedido completo, creo que en la pestaña de las medidas, debajo de la ultima deveria estar el set completo, pero no, que tengo que realizar la compra una por una?¡¡¡¡¡ a ver si me sabéis decir como se realiza la compra del lote completo de golpe.
Ramo A30, colchester chipmaster, Deckel FP1-GK 21-SOE,Aciera F3, Samur S300. Migi horizontal, limadora Cincinnati Chomienne EL 205, EWM Tetrix 230 AC / DC
 El pasado es pasado, el presente no va a durar, pero es el futuro...... en nuestras manos.

Desconectado rafavisca

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #18 en: 01 Abril 2016, 17:23 »
Yo las guardo dentro de un cajón metálico de los que tiene el soporte que hice a la fresadora; le metí un POLIESTIRENO EXTRUIDO  amarillo (oferta del leroy) metido en el cajón a presión., los portapinzas los incruste quitando algo de material; allí también incruste fresas diversas fresas y así rápido, barato y fácil; estando organizadas y protegidas.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #19 en: 01 Abril 2016, 17:44 »
   fernandonatur..no puedes pedir el lote completo..tienes que comprar pinza a pinza.

Aclaraciones

las pinzas que a puesto newlathe no se su calidad porque no las e comprado nunca

las pinzas que compro tecnoworld y que tiro a la basura pues ni idea donde las compro

las pinzas que yo pongo en el enlace repito que las tengo yo en casa y que ademas compre unas pocas para mi amigo LETE y tienen muy buena calidad y muy buena concentridad..

dicho esto..cada uno debe gastar su dinero como buenamente quiera o pueda..el material chino ay muchisimo de muy mala calidad y mucho tambien muy bueno calidad precio..a nivel profesional tampoco es oro todo lo que reluce..e visto talleres en alemania que parecian del futuro y otros que parecian museos de la cantidad de maquinas viejas que tenian..ahora bien si queremos una calidad garantizada para uso continuado entonces por regla general debemos comprar herramientas de marcas conocidas que nos garantizaran unos parametros de mecanizado adecuados al uso que pretendermos darle.

Desconectado fernandonatur

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #20 en: 01 Abril 2016, 18:27 »
Bueno, pues ya están pedidas, antes de un mes las tengo, yo tengo pinzas y herramientas en cajas de madera que e realizado de ex-proceso, y no se me a oxidado nada, quizás octavo pasajero empleaste madera que estaba húmeda, y por eso se te han oxidado, saludos.
Ramo A30, colchester chipmaster, Deckel FP1-GK 21-SOE,Aciera F3, Samur S300. Migi horizontal, limadora Cincinnati Chomienne EL 205, EWM Tetrix 230 AC / DC
 El pasado es pasado, el presente no va a durar, pero es el futuro...... en nuestras manos.

Desconectado pacomb

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #21 en: 06 Abril 2016, 18:21 »
Yo las pinzas las compré en YSTools, por recomendación de este foro, y sin problemas.

Sobre el óxido, yo tb las tengo en una bandeja de madera y no pasa nada. Tb es cierto que yo todas las herramientas, las tengo siempre impreganadas de CRC 336, que es un aceite en spray pensado justamente para rociar metal desnudo que se va a guardar. Deja una película de aceite, que durante mucho tiempo protege la superficie.

http://www.diotronic.com/spray-crc-anticorrosivo-500ml_5415/

Torno CQ6120 210x320, Fresadora Weiss 20V, Sierra de cinta clon de la Femi
¡pocos conocimientos y muchas ganas de aprender!