Ya esta aquí el bicho! Me ha dado bastante buena impresión, este sí que ponía en la descripción del chino que se podía usar para aluminio. Pero me ha surgido un problemilla a la hora de ponerlo en marcha con el variador.
He inicializado todos los valores a fábrica e introducido los parámetros básicos para la primera puesta en marcha. Potencia 2.2Kw, corriente max 8 amp(ya limitada de por si en el modo par cte), 2 polos y freq base 50hz, tensión de la red 220v. Configuro dos parámetros para que use la freq introducida en el F001 y para controlarlo a través del teclado... El problema viene al darle al start, comienza a girar, hasta ahí bien, pero conforme empiezo a subir la frecuencia, no llega a más de 7-8hz, me explico, en el F001(freq de funcionamiento) le puedo meter 20 o 30hz, que según la monitorización se queda entre 7-8hz y no sube más.
También se calienta un poco, nada exagerado, pero para casi ni estar funcionando lo considero una termperatura de que algo no anda bien. Según el termómetro de mi mano andaría sobre los 32-34º, casi a mi temperatura, cuando estando parado esta bastante frío. La monitorización de la corriente también es extraña, me indica que consume 11.6A cuando esta andando a 4,5,6,7 hz y ya se ha estabilizado(entiendo que chupe más con el arranque, pero no cuando ya es estable).
Y aquí fotillos: