Saludos y gracias por los consejos
anino : gracias por la informacion , mandrinador , intentare poner ese nombre en el titulo , y si amigo podria ser demasiado complicado para mi por fuera como usted lo dice parece sencillo ,, pero si no tienen precision de nada valdria ,, tengo unos planos que consegui en internet ,,
marianomf : el avance lo hago a mano ,, solamente uso el automatico para aproximar la cuchilla al material ,, Cuando ya estoy cerca ,digamos, unos 5 mm , entonces voy a MANO ,,,Tambien cambie el angulo de la herramienta de corte ,para eliminar un poco las rayas que hace la cuchilla al desbastar el material
kankarrio: gracias por el dato , intentare cambiar el TITULO del tema , a Boring Head ,, y mi camara es vieja de baja resolucion , por eso debo acercarla bastante , para intentar mostrarles el acabado y que ustedes vean los errores , no hay conicidad ,
Aqui en mi Pais , especificamente en mi Ciudad es dificil conseguir estas herrramientas ,, Talvez eso es un pretexto para mi , porque asi me divierto construyendo
pacomb : tengo problemas en conseguir una herrramienta para hacer colas de milano , Entonces decidi construir una herramienta, y se solto la plaquita que solde con BRONCE en un eje de acero MONEL inoxidable ,, voy a subirle un imagen para que vea ,, en palabras posiblemente no se entiende