Autor Tema: Mi lijadora de Banda paso a paso.  (Leído 21955 veces)

Desconectado leugimr

• Aprendiz
  • *
Re:Mi lijadora de Banda paso a paso.
« Respuesta #45 en: 24 Mayo 2016, 19:22 »
 .palmas .palmas .palmas me encanta lo de la cinta  .bien

¿Cuanto mide el plano de trabajo del brazo con dos ruedas?

Saludos  .brinda
Miguel
Tornito HBM 180v, Mini fresadora MF70, Taladro de sobremesa del Leroy, Esmeriladora de 350W, Inverter TEC 160 y herramientas de mano varias.

Desconectado silvyana

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #46 en: 24 Mayo 2016, 20:06 »

Te cito para que me leas, marti.llorca.

Me has mandado un privado totalmente erróneo, debes publicarle en el hilo, no en privado, yo no lo copio aquí, porque ese derecho no me pertenece, es tuyo, si te vistes por los pies, publícalo.

Donde ademas me difamas, en privado, pero me difamas, que es peor que en público, pues en publico, se visualizaría la verdad y esa no es la que tu expones, yo nunca me he hecho pasar por una mujer, ni mi marido ni yo nos hemos reído de ti, en todo caso seria mi mujer, que no lee ni escribe un solo post en ninguno de los ordenadores que la he regalado, los tiene de pisa papeles, ni te he contestado nada que no sea publico, no estas leyendo los post, ni me has contestado al ofrecimiento que te he hecho por un privado, te están o gastando una mala broma o me la están gastando a mí.

Si los moderadores no solucionan este problema me doy inmediatamente de baja de este foro, estas atentando contra mi honestidad, que hoy por hoy es de lo único que presumo, recapacita y reconduce tus afirmaciones.

Repito, ni de forma explicita ni implicita, me he hecho pasar por una mujer, ni como afirmas me estoy riendo de ti ni de nadie.

EDITO: No suelo escribir privados, pero para no ofenderte, como he leído en varios post tuyos, que te cuesta leer y lees con lupa, son palabras publicas y tuyas, tengo un primo que trabajando en la once, esta desarrollando métodos de lectura automática, de tal manera, que estaba dispuesto a testear "sus programas" o no suyos, para ver si son eficaces y te leen los post, este privado, como es mío, por si alguien piensa que te he escrito otra cosa, si lo publico.

Gracias.
« última modificación: 24 Mayo 2016, 20:25 por silvyana »

Desconectado silvyana

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #47 en: 24 Mayo 2016, 20:19 »
.palmas .palmas .palmas me encanta lo de la cinta  .bien

¿Cuanto mide el plano de trabajo del brazo con dos ruedas?

Saludos  .brinda

Gracias por tus ánimos, no te preocupes, que si no abandono el foro, o tengo imponderables de vida o muerte..., si digo algo, lo hago, hace mucho dije a un compañero del foro, que sí pondría las fotos de la lijadora, aquí están y a otro que pondría las medidas y en el tercer post... escribo "... continuará ...", pues eso, si no concurre alguna o ambas, de las situaciones anteriores, las medidas y todas las preguntas, hasta que en un post diga, ya cierro, serán contestadas, tal y como vengo haciendo.

PD.: Cuando digo cierro, no es que no vaya a contestar, es que ya no me paso por el hilo y cuando lo haga, podría ser muy tarde, y las respuestas fuera de tiempo, son como la justicia, que ya, ni son respuestas, ni es justicia.

Saludos.

Desconectado MAX JUAN

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #48 en: 24 Mayo 2016, 20:29 »
hola amigo marti.
por lo que leo, te as cabreao mucho, y no era necesario, nadie te a jugado ni broma ni te a cargado, simplemente as confundido el nic de pedro, igual que yo, pero viendo sus fotos y todo lo escrito por el, es claro que era hombre.
tu confusion viene porque le respondiste esto a zirconita, que si es mujer y joven, ya que esta estudiando.

Hola Zirconita.
Un kiy de compresor y pistola lo puedes encontrar en cualquier ferreteria industrial o grandes superficies de mercado  como  AKI,.  y otras similares.
He creido entender que con una bateria, cables etc,. piensas en hacerte algo para bañar las piezas por electrolisis.
Personalmente, te aconsejo que no lo intentes,. te meterias  en un buen lio,.. es preferible que te las haga una empresa de baños porque el coste es economico.
Pintar a pincel con barniz no es aconsejable, la capa no es uniforme y siempre queda el rayado de las cerdas,. o pistola o spray.
Si lo deseas, estas invitada a venir a mi casa,. vivo en una finca en el campo a dos kilometros de la ciudad y verias otros acabados como el esmaltado o el satinado en oro viejo o plata vieja,. algo que ya bo se hace bormalmente.
Vivo solo pero a mis 83 años,. tranquila porque ya no represento  ningun peligro para las mujeres,. mis tiempos de aventuras y liges ya se fueron  y han quedado muy atras en el tiempo.
Un afectuoso saludo.

pedro, no te cabrees que antonio se a confundido, no tenes que irte ni enojarte.
simplemente le a pasado lo que a muchos.
se toman unas cerbecitas juntos y no a pasado nada.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado silvyana

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #49 en: 24 Mayo 2016, 21:12 »
cita innecesaria

Confundirse es de sabios, pero sigue "erre" que "erre", tu, creo que has sido tu, ya se lo has explicado mas arriba, yo le he contestado a todos sus post y se lo he explicado y dicho que yo no soy ese..., también le he ofertado mi ayuda, por ser personal, por privado, mi religión, en los foros me prohiben los privados, en este foro ya he hecho dos excepciones y encima me escribe un privado que ni te cuento, porque son sus letras, en un privado, son eso privadas.

Tengo que pensar, que tiene razón, porque alguien se podría estar haciendo pasar por mí, pero ni a eso contesta.

Gracias, pero que se difunda mi deshonestidad, ademas, por alguien serio, no por un "mindundi", no siendo verdad, no me permite la continuidad, el tiempo es precioso y no se puede compartir en estas condiciones.

Saludos
« última modificación: 24 Mayo 2016, 21:19 por carpin »

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Oficial 2ª
« Respuesta #50 en: 24 Mayo 2016, 21:18 »

Me has mandado un privado totalmente erróneo, debes publicarle en el hilo, no en privado, yo no lo copio aquí, porque ese derecho no me pertenece, es tuyo, si te vistes por los pies, publícalo.

Donde ademas me difamas, en privado, pero me difamas, que es peor que en público, pues en publico, se visualizaría la verdad y esa no es la que tu expones, yo nunca me he hecho pasar por una mujer, ni mi marido ni yo nos hemos reído de ti, en todo caso seria mi mujer, que no lee ni escribe un solo post en ninguno de los ordenadores que la he regalado, los tiene de pisa papeles, ni te he contestado nada que no sea publico, no estas leyendo los post, ni me has contestado al ofrecimiento que te he hecho por un privado, te están o gastando una mala broma o me la están gastando a mí.

Si los moderadores no solucionan este problema me doy inmediatamente de baja de este foro, estas atentando contra mi honestidad, que hoy por hoy es de lo único que presumo, recapacita y reconduce tus afirmaciones.

Repito, ni de forma explicita ni implicita, me he hecho pasar por una mujer, ni como afirmas me estoy riendo de ti ni de nadie.

EDITO: No suelo escribir privados, pero para no ofenderte, como he leído en varios post tuyos, que te cuesta leer y lees con lupa, son palabras publicas y tuyas, tengo un primo que trabajando en la once, esta desarrollando métodos de lectura automática, de tal manera, que estaba dispuesto a testear "sus programas" o no suyos, para ver si son eficaces y te leen los post, este privado, como es mío, por si alguien piensa que te he escrito otra cosa, si lo publico.

Gracias.

silvyana, te contesto aqui, porque tu lo planteas aqui, pero todas estas cuestiones se deberían tratar por privado.
Lo primero que quiero decirte es que eres muy libre de abandonar el foro cuando lo creas oportuno, pero los moderadores no podemos ni debemos intervenir en los mensajes privados, precisamente porque son privados y así deben mantenerse. No tiene sentido que cites aquí un mensaje o parte de el, que supuestamente te ha escrito otro usuario. Los asuntos privados se tienen que solucionar o aclarar por privado, asi que te pido que borres el mensaje, e intetes resolver esto con el otro usuario pero en PRIVADO
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

Desconectado nevada 2012

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #51 en: 24 Mayo 2016, 21:29 »
Buenoooo,la que se ha liado,porque no somos mas comprensivos todos?,y admitimos nuestros errores,y los de los demás,y dejamos de agarrar la sartén por el lado que quema,(uno que se borra,el otro también,que le han tomado el pelo),porque no lo dejáis todo,en un malentendido,que es lo que es?,y aquí paz,y despues gloria,(que dice el refrán).
« última modificación: 24 Mayo 2016, 21:33 por nevada 2012 »
Solo hobby,torno Nodo 105 D,Fresadora BF20,Sierracinta MG,Soldador inverter y Tig

Desconectado silvyana

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #52 en: 24 Mayo 2016, 22:44 »

Gracias.

silvyana, te contesto aqui, porque tu lo planteas aqui, pero todas estas cuestiones se deberían tratar por privado.
Lo primero que quiero decirte es que eres muy libre de abandonar el foro cuando lo creas oportuno, pero los moderadores no podemos ni debemos intervenir en los mensajes privados, precisamente porque son privados y así deben mantenerse. No tiene sentido que cites aquí un mensaje o parte de el, que supuestamente te ha escrito otro usuario. Los asuntos privados se tienen que solucionar o aclarar por privado, asi que te pido que borres el mensaje, e intetes resolver esto con el otro usuario pero en PRIVADO

Si los privados no existen y dicen que existen, hay suplantación de identidad.
Yo no digo que he querido decir esto o lo otro, esto sería entre nosotros, entre privados, lo que digo que no le he escrito nada, que yo no he dicho que voy a ir con mi marido a su casa y yo no le he pedido nada, si el dice que si, es que alguien me esta suplantando.
Esto solo lo puede arreglar un administrador, que ve, que yo no le he mandado ningún mensaje, salvo el que me he ofrecido a facilitarle un audio de lo escrito en el foro.
Gracias por contestar.
Si he transgredido las normas, admito mi responsabilidad y lo que tenga que pagar, pero yo no actuó encontra de mi mismo, es el derecho a la defensa, lo del foro, se arregla en el foro, yo no tengo privados, salvo los expuestos y ya me he arrepentido de haberlos contestado.

Saludos

Desconectado silvyana

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #53 en: 24 Mayo 2016, 22:47 »
Quien se esta haciendo pasar por mi y le manda privados.

Saludos.

Desconectado silvyana

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #54 en: 24 Mayo 2016, 23:00 »
Buenoooo,la que se ha liado,porque no somos mas comprensivos todos?,y admitimos nuestros errores,y los de los demás,y dejamos de agarrar la sartén por el lado que quema,(uno que se borra,el otro también,que le han tomado el pelo),porque no lo dejáis todo,en un malentendido,que es lo que es?,y aquí paz,y despues gloria,(que dice el refrán).

Cuantas veces y con educación y quitando hierro, le he dicho que yo no soy ese que el dice, tantas como he podido.
Si soy yo, que ponga donde lo he dicho, tiene mi permiso para publicar mis privados, tendrá dos, uno diciendo que le ofrezco mi ayuda y otro contestándole a su privado diciendo que yo no soy ese y que lo he denunciado.

Que copie y pegue lo que le he dicho, con mi alias y asunto arreglado, si sale mi nombre, los administradores arreglaran el asunto y si no soy yo, asunto concluido, repito, que publique todos mis privados y si ha sido en el foro, que ponga mi cita, y que se sepa, que hasta el limite, yo siempre he entendido, que es un error de él, pero sigue diciendo que no, luego algo habrá, digo yo.

No pierdo un minuto mas, cuando se solucione, si se me admite, volveré a estar entre vosotros, muy agradecido de haber compartido y recibido vuestra ayuda y gracias a los administradores por brindar este sitio a profesionales y gente con ganas de aprender y compartir.

Besos y abrazos.

Yaico1

• Visitante
« Respuesta #55 en: 24 Mayo 2016, 23:19 »
Espero que se aclare el tema y que vuelva todo a estar bien,

Saludos cordiales.

marti.llorca

• Visitante
« Respuesta #56 en: 24 Mayo 2016, 23:56 »
MADRE MIA.....QUE FOLLON.
Y precisamente yo en medio,.. yo,. que en el foro siempre he intentado poner paz y evitar polemicas.
SILVYANA,. PEDRO,. ZIRCONITA ,. Me he armado un embrollo fenomenal y ya no se quien es quien.
Quiero pedir disculpas pero no se con quien disculparme.
Si me he equivocado,.. ya no se tampoco si me he equivocado,..  pido disculpas no se si a Pedro,. bueno,. a quien se sienta ofendido.
Si conteste en privado fue porque contestaba a un mensaje privado y yo soy muy contrario a esos mensajes y continuamente contesto a los privados poniendo un hilo publico.
No me importa que mi mensaje privado se haga publico si asi lo desea el que lo ha recibido.
En mi talante no estan las polemicas ni las discusiones,. he leido los mensajes de este hilo pero no todos y en paginas anteriores de este y otros hilos tampoco los leo todos y puede que me haya perdido algo.
Yo creia que me dirigia a una mujer y lei los mensajes de Max y Nevada y resulta que era un hombre.
Ahora me dicen Max y Nevada que me he confundido y equivocado.
Por tanto,. si es asi,. que tampoco lo se,.. si el ofendido es Pedro,. le pido perdon y me disculpo publicamente.
Lo siento,. nadie es perfecto y yo tal vez el mas imperfecto de todos.
Este lio no lo tienen que arreglar los moderadores,. soy yo y creo que ya lo he echo.
No se si el que me ha ofrecido ayuda para mis problemas de vista ha sido Pedro,. si es asi le agradezco su disposicion,. es el unico problema de salud que tengo y durante años no me he quedado quieto,. he ido a clinicas de prestigio,. oftalmologos muy buenos privafos,. el seguro,. he pasado ya por los mejores aparatos y el problema esta claro.
Tengo una enfermedad degenerativa,.. macula de retina,.. no tiene cura ni operacion,. de quince o mas años atras ha ido degenerando,. ya he perdido la vista del ojo derecho y se esta pasando al izquierdo donde solo me queda el cuarenta por ciento.
La solucion es una capsula dieria de vitaminas especificas para retrasar la degeneracion y que sea lo mas lenta posible pero al final me quedo ciego aunque si no me muero antes y aguanta cinco o diez años mas,. ya no me importa.

Lo he explicado publicamente para terminar tambien con este asunto.

No busco compasion ni compresion ni nada QUE QUEDE ESO CLARO,. doy todos los dias gracias a Dios por la salud que me ha dado y hay muchisimos peores que yo,.. lo mio no tiene importancia, ni me afecta,. ni me amarga la vidas.
Continuo con una moral altisima,. alegre , contento y trabajando todos los dias con trabajos y proyectos para muchos años,. ayudando activamente a la gente dentro y fuera del foro y aun no necesito ayuda sino que la doy.

Adradezco tu ofrecimiento Pedro,. gracias pero por ahora bno lo necesito,. uno de mis hijos que es ingeniero de informatica y me monto todo este tinglado de ordenador que yo no entiendo ni quiero entender,. solo la rutina del foro., me cambio el teclado por otro de letras mas grandes y escribo bastante bien y ahora me ha dicho que me podra una pantalla panoramica para poder agrandar las letras de los mensajes sin que se salgan de la pantallas.

A quien haya ofendido,. mis disculpas y por mi parte y espero que las otras partes, demos por zanjado este tema y el de mi vista.

Gracias por la comprension de todos,. un saludo.

Desconectado f3checa

• Fundadores
  • Aprendiz
  • **
« Respuesta #57 en: 25 Mayo 2016, 00:17 »
ANTONIO MARTÍ LLORCA una vez mas un caballero. Siempre he dicho que yo de mayor quiero ser como tu. Y hoy me has dado un motivo mas.

No entendía bien todo el lio que se había montado y cuanto me alegra que se halla aclarado.

Los que te conocemos solo pensábamos que debía haber un malentendido, para que tu te hubieras enfadado de esa manera.

Un hombre de paz no puede estar metido en esta casi guerra.

Y afortunadamente solo ha sido eso, un malentendido. .palmas  .palmas  .palmas

Chicos, todo solucionado y a seguir sacando viruta.

Tornos=Optimum D240x500G + Inverter Toshiba y EmcoCompact5 + Inverter Kasuga, Fresadora = BF20V, Sierra de cinta Siena S150

Desconectado nevada 2012

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #58 en: 25 Mayo 2016, 10:16 »
Bien!!!!!,esto ya me gusta mas(por ambas partes),es de "caballeros",reconocer los errores,nadie somos perfectos,(y el que no reconoce que se equivoco,es que tiene un ego que se lo pisa,yo también los he conocido,(y no son gente que destaquen,por su éxito en la vida),en este mundo,me enseñaron,hay que estar,a las duras y a las maduras,vale?,todo aclarado.
Solo hobby,torno Nodo 105 D,Fresadora BF20,Sierracinta MG,Soldador inverter y Tig

Desconectado Peter

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #59 en: 25 Mayo 2016, 14:19 »
Da placer leer tus comentarios , como siempre  GRANDE compañero Marti.llorca.

Saludos.
Torno Belflex BF-520 - Fresadora Optimum F-25 - Taladro Hedisa TD-17R - Sierra cinta Femi 785 - Soldador Inverter 160A - Esmeriladora Super Lema - Compresor Abac 50l.