Autor Tema: Mi lijadora de Banda paso a paso.  (Leído 21932 veces)

francisco garcia

• Visitante
Re:Mi lijadora de Banda paso a paso.
« Respuesta #60 en: 25 Mayo 2016, 14:45 »
Muchas gracias compañeros por aclarar el malentendido,nadie somos perfectos y es ahí donde está la gracia de la variedad.
Pedro espero que en breve sigas compartiendo tu proyecto, pues nos tienes a muchos esperando con la boca abierta.
Antonio me alegro mucho de que sigas con ese entusiasmo.

Desconectado alberttoy

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #61 en: 25 Mayo 2016, 19:26 »
1  Gracias   marti.llorca
2  Gracias   marti.llorca
3  Gracias   marti.llorca
.
.                           
.
2970  Gracias   marti.llorca

Gracias por tus casi 3000 aportaciones al foro, siempre amables y desinteresadas .
Torno Optimum 240x500G, Fresadora Vertical/Horizontal ZAY7550, fresadora ceneceada SIEG Super X2P HiTorque Mill,  soldadora mig/mag/tig

marti.llorca

• Visitante
« Respuesta #62 en: 25 Mayo 2016, 20:03 »
Gracias amigo Alberto pero no exajeres.
Yo aqui en el foro solo soy uno mas y si tengo casi 3.000 mensajes,. hay foreros que tienen el doble y me considero un ignorante y no es modestia ,.. es que es la verdad y de eso soy consciente.
Admiro a grandes maestros que tenemos en este foro,. me siento empequeñecido a su lado y eso tambien es verdad y todos los dias me enseño de ellos y asumo mis equivocaciones que tambien son muchas.

Lo unico que deseo,. y eso tambien es verdad,. poder mantener bastantes años mas  las facultades que aun me quedan para poder trabajar., ayudar a la gente y participar en el foro

Dejaros,. dejar de estar activo en este foro,. dejar el contacto con tantos y tan buenos amigos y no poder ayudar a quien me necesite.
No quiero ni pensarlo y si en alguna ocasion lo pienso, lo quito rapidamente de mi cabeza,. vendra pero espero que sea dentro de muchos años aun y pueda duplicar y triplicar los mensajes que tengo ahora.

Un fuerte abrazo.

Desconectado silvyana

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #63 en: 25 Mayo 2016, 20:18 »
MADRE MIA.....QUE FOLLON.
Y precisamente yo en medio,.. yo,. que en el foro siempre he intentado poner paz y evitar polemicas.
SILVYANA,. PEDRO,. ZIRCONITA ,. Me he armado un embrollo fenomenal y ya no se quien es quien.
Quiero pedir disculpas pero no se con quien disculparme.
Si me he equivocado,.. ya no se tampoco si me he equivocado,..  pido disculpas no se si a Pedro,. bueno,. a quien se sienta ofendido.
Si conteste en privado fue porque contestaba a un mensaje privado y yo soy muy contrario a esos mensajes y continuamente contesto a los privados poniendo un hilo publico.
No me importa que mi mensaje privado se haga publico si asi lo desea el que lo ha recibido.
En mi talante no estan las polemicas ni las discusiones,. he leido los mensajes de este hilo pero no todos y en paginas anteriores de este y otros hilos tampoco los leo todos y puede que me haya perdido algo.
Yo creia que me dirigia a una mujer y lei los mensajes de Max y Nevada y resulta que era un hombre.
Ahora me dicen Max y Nevada que me he confundido y equivocado.
Por tanto,. si es asi,. que tampoco lo se,.. si el ofendido es Pedro,. le pido perdon y me disculpo publicamente.
Lo siento,. nadie es perfecto y yo tal vez el mas imperfecto de todos.
Este lio no lo tienen que arreglar los moderadores,. soy yo y creo que ya lo he echo.
No se si el que me ha ofrecido ayuda para mis problemas de vista ha sido Pedro,. si es asi le agradezco su disposicion,. es el unico problema de salud que tengo y durante años no me he quedado quieto,. he ido a clinicas de prestigio,. oftalmologos muy buenos privafos,. el seguro,. he pasado ya por los mejores aparatos y el problema esta claro.
Tengo una enfermedad degenerativa,.. macula de retina,.. no tiene cura ni operacion,. de quince o mas años atras ha ido degenerando,. ya he perdido la vista del ojo derecho y se esta pasando al izquierdo donde solo me queda el cuarenta por ciento.
La solucion es una capsula dieria de vitaminas especificas para retrasar la degeneracion y que sea lo mas lenta posible pero al final me quedo ciego aunque si no me muero antes y aguanta cinco o diez años mas,. ya no me importa.

Lo he explicado publicamente para terminar tambien con este asunto.

No busco compasion ni compresion ni nada QUE QUEDE ESO CLARO,. doy todos los dias gracias a Dios por la salud que me ha dado y hay muchisimos peores que yo,.. lo mio no tiene importancia, ni me afecta,. ni me amarga la vidas.
Continuo con una moral altisima,. alegre , contento y trabajando todos los dias con trabajos y proyectos para muchos años,. ayudando activamente a la gente dentro y fuera del foro y aun no necesito ayuda sino que la doy.

Adradezco tu ofrecimiento Pedro,. gracias pero por ahora bno lo necesito,. uno de mis hijos que es ingeniero de informatica y me monto todo este tinglado de ordenador que yo no entiendo ni quiero entender,. solo la rutina del foro., me cambio el teclado por otro de letras mas grandes y escribo bastante bien y ahora me ha dicho que me podra una pantalla panoramica para poder agrandar las letras de los mensajes sin que se salgan de la pantallas.

A quien haya ofendido,. mis disculpas y por mi parte y espero que las otras partes, demos por zanjado este tema y el de mi vista.

Gracias por la comprension de todos,. un saludo.

Buenas tardes.
Asunto arreglado.

Si me he sentido, no muy ofendido, lo siguiente.

En todos tus post te he contestado diciendo que no era yo y ademas, como acostumbro, al resto de tus extensos y apreciados post, te contestaba a todo, esto, en varios post, ademas, como si de un error se tratase, sin enfadarme, quitando hierro, no lo siguiente, sin importancia, como que estabas en un error que ibas a corregir y de repente, me escribes un privado "de no te menees", por pasiva me has llamado de todo y por activa me has acusado de lo que yo nunca haría, pues bien ese fue el límite, pero el limite, para no decirte nada, para decir que este no era mi sitio, ademas me he sentido impotente, porque ya tenia que entender, QUE LOS DOS, teníamos razón y no se iba a dar solución al problema.

Yo no me he echo pasar por mujer, y mucho menos te he dicho que me iba a pasar por tu casa con mi marido, ni me he reído de ti, ni nada de nada.

Personalmente, no ha ocurrido nada entre tu y yo, asunto arreglado, pero esto es como cuando un juez dice, "... el jurado no ha escuchado ...", si, si ha escuchado, esto que quiere decir, que aunque tu vengas a mi casa o yo a la tuya, que indica que de verdad, el asunto esta arreglado, estas invitado, estoy tocado, estoy desprotegido y eso tiene que ser así, porque en la variedad esta la riqueza, tiene que haber sitio para todos, cada oveja, tiene que encontrar su rebaño.

Ahora, a la viruta.

En breve continuo con las medidas y con los útiles, pero ...

Ahora tengo que preparar las lijas y las herramienta que me ha pedido Ingeniería de Loctyte tenga preparado para mañana que vienen a hacer pruebas de pegados de las bandas de lija, que es otro hilo que tengo abierto y pienso cerrar, pues dicho y hecho, dije que cuando esto se arreglara, volvería y como se ha arreglado, ha cumplir lo dicho.

Mi brindis de ayuda se basaba en "testear", y luego instalarte un software de lectura, es decir, si yo digo que algo es bueno, difícilmente, no lo es, prueba que tu hijo, te proporcione un programa de lectura, basado en la capacidad de lectura que tu posees, que no es lo mismo, que aquel que no ve nada.

Saludos.

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Oficial 2ª
« Respuesta #64 en: 25 Mayo 2016, 20:48 »
Me alegro de que todo esté aclarado y solucionado, aunque no me habéis hecho ni puñetero caso, los asuntos privados se resuelven en privado  ;D .brinda
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

marti.llorca

• Visitante
« Respuesta #65 en: 25 Mayo 2016, 22:38 »
Nomareemos mas la perdiz Jose.
Dejemos que estos hilos se diluyan en el tiempo  y cada uno a su, digamos tarea.
Yo a lo mio que es ayudar y tambien aprender y este compañero forero a mandar mensajes de sus trabajos y proyectos que son muy interesantes y nos gustan a todos..
Un saludo.

Desconectado silvyana

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #66 en: 25 Mayo 2016, 23:33 »
No importa

Saludos
Pedro
« última modificación: 25 Mayo 2016, 23:43 por silvyana »

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #67 en: 26 Mayo 2016, 00:42 »
Muy buena lijadora, y esta ronda la pago yo  .brinda .brinda .brinda .brinda
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

luz

• Visitante
« Respuesta #68 en: 26 Mayo 2016, 00:58 »
Hola ha todos.

Haya Paz.

Silvyana disfruto con tu trabajo y bonitas fotos.

Marti.Llorca te leo con pasión siempre estas hay para ayudar en lo que haga falta y el consejo adecuado.

y disfruto en el FORO CON TODOS

porqué yo con mi espada de DAMOCLES ENCIMA DE MI CABEZA no se por cuanto tiempo
no tengo pancreas y el tumor es maligno es por lo que haceis que mi tiempo sea precioso cuando os leo.
seguir asi .

Gracias Tarifeño.

marti.llorca

• Visitante
« Respuesta #69 en: 26 Mayo 2016, 13:29 »
QAmigo Luz Tarifeño.
Te cuento un chiste.
Un amigo le dice al otro,.. Oye., te veo con mala cara,.. Mi medico me ha dicho que me quedan tres meses de vida,.... No pasa nada hombre, el tiempo pasa volando.

SWi te he echo sonrreir me alegro,. vamos a lo serio.

A mi suegra la jubilaron a los 50 años por el corazon que estaba muy mal,... enterro a su marido y a su hija,. mi mujer y  si no me espabilo me entierra a mi y murio con mas de 90 años y no del corazon.

Yo que he sido montañero, gran caminante y gran lector,. ya no puedo leer y si camino doscientos metros me canso.
Se que me quedare ciego pero no me importa si aguanto unos diez años mas y seguro que los aguanto y mientras,. trabajo a mi aire todos los dias,. proyectos y trabajos pendientes para diez años o mas,. ayudo dentro y fuera del foro a muchisima gente y vivo contento,. feliz y activo.
A mi me ha tocado lo mio y a ti lo tuyo pero ... y que.... de amargarse la vida nada.
Yo vivo solo,. tu supongo que tendras familia pero si no la tienes,... Te vienes a vivir conmigo,. en el campo,. a dos kilometros de la ciudad y en mi taller mecanico,. planta de moldeo y carpinteria de madera,. TE GARANTIZO,. que no vas a tener tiempo para pensar en tus achaques y de verdad,. necesito a alguien para ver el calibre, afilar brocas o herramientas o soldar en autogena, electrodo o tig.
Un fuerte abrazo machote.

luz

• Visitante
« Respuesta #70 en: 26 Mayo 2016, 15:45 »
Hola Martin.
Gracias por todo,mi comentario era para haceros saber que para mi este foro es de P. M. estupendo donde el tiempo pasa sin darte cuenta cuando una persona se siente agusto.

Ahora dejemos paso al trabajo también detallado fotografica mente que esta realizando con la lijadora el compañero Silvyana,adelante esperamos impacientes tu trabajos.

Saludos Tarifeño.

Desconectado silvyana

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #71 en: 27 Mayo 2016, 15:48 »
Muy buena lijadora, y esta ronda la pago yo  .brinda .brinda .brinda .brinda
Gracias por los ánimos, la siguiente es mía.
 .brinda .brinda .brinda

Ayer, estuvo, un gran técnico / comercial de Loctyte en casa, le encanto la lijadora, se esta haciendo un torno y me comento que posiblemente copiaría la lijadora, eso es que le gusto y eso me gusta, os conoce, es decir, como yo soy nuevo, lo enfoco así, conoce a gente de este foro, venia de comer justo, con uno de vosotros, yo quedé encantado.

Saludos.

Desconectado silvyana

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #72 en: 27 Mayo 2016, 15:54 »
Hola ha todos.

Haya Paz.

Silvyana disfruto con tu trabajo y bonitas fotos.

Marti.Llorca te leo con pasión siempre estas hay para ayudar en lo que haga falta y el consejo adecuado.

y disfruto en el FORO CON TODOS

porqué yo con mi espada de DAMOCLES ENCIMA DE MI CABEZA no se por cuanto tiempo
no tengo pancreas y el tumor es maligno es por lo que haceis que mi tiempo sea precioso cuando os leo.
seguir asi .

Gracias Tarifeño.

Gracias por todo.
Como podemos darnos cuenta, aunque la paz es la contraposición a la guerra, mientras que exista guerra, la seguiremos invocando.
Gracias por invocarla, gracias por estar aquí y gracias por recordarnos la inmensidad de aquello que nos queda con tan pocas y personales, mejor allegadas letras, que han formado tu post, que ahora, es nuestro.

Saludos

Desconectado silvyana

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #73 en: 27 Mayo 2016, 15:58 »
Hola Martin.
Gracias por todo,mi comentario era para haceros saber que para mi este foro es de P. M. estupendo donde el tiempo pasa sin darte cuenta cuando una persona se siente agusto.

Ahora dejemos paso al trabajo también detallado fotografica mente que esta realizando con la lijadora el compañero Silvyana,adelante esperamos impacientes tu trabajos.

Saludos Tarifeño.

No puedo ir mas rapido, me gustaría, pero no puedo, (ojo, nadie lo esta pidiendo, me lo pido yo a mí mismo), no olvido ningún compromiso que mentalmente haya adquirido, como para que olvide los que escribo, solo os pido paciencia, me voy por mi hija, que viene la ruta, pero continuare con las medidas y todo o lo dicho.

Saludos.
« última modificación: 27 Mayo 2016, 16:18 por silvyana »

Desconectado silvyana

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #74 en: 27 Mayo 2016, 16:56 »
He añadido en el tercer post mas fotos de medidas y otras fotos de los detalles de los que hablo en las medidas.

Saludos.