cita innecesaria
Totalmente de acuerdo contigo, lo mismo que con el vino, el cava, el jamón, los tomates, la televisión, la música..., cuando tus sentidos "están al día" y pasas de lo malo a lo bueno, la vida tiene otro color..., que se puede vivir y muy bien sin todo eso, mas que por supuesto, pero lo cortes, no quita lo valiente
Yo tengo una Makita "lijerita", de "manita alzada", nada tiene que ver con esta, lo bueno, bueno es, ojo, seguramente, en el formato de Makita, también lo habrá bueno, (no quiero comparar entre distintos formatos), la mía, me ha servido lo indecible, una mierd... de máquina, pero ha hecho su trabajo y mejor que a mano, (me gustaría enseñaros mis escaleras, barandilla, etc..., pero esto es metal-afición y salvo las maquinas y sus inventos y reparaciones, la madera seria madera-aficcion).
Con mi Makita, de los ajustes al milímetro, olvídate de ellos, salvo que tu ajustes el espárrago, con rayitas e historias para no dormir, yo le modifique por un husillo (Varilla roscada) y si quieres modificar la altura, los émbolos no suben, ni bajan con fluidez, se atracan (me pongo de una mala leche...) y ademas, si no la pones el tope mecánico, en mi caso, el de la varilla roscada, por mucho que aprietes la fijación del "pulgar", se mueve y la fresa va cayendo, o subiendo, según las fuerzas existentes entre lo que aprietas y la resistencia de la madera, que me he apañado y me puedo seguir apañando, por supuesto, pero para ganarme la vida, ni de coña, la eficiencia que repercute en tu tp libre se consigue con HERRAMIENTA apropiada.
Saludos