Hola! Pues siempre me he auxiliado del foro (muchas gracias!!), pero ahora no encontre especificamente la info que necesitaba. A ver si me pueden dar una mano.
Compre un compresor 2.5HP / 125 PSI / 25 lts, y según un montón de videos veo que pintan sin problema con compresores incluso mas chicos. Tambien tengo una pistola de 45 psi, es de succión (no la de gravedad)
Entonces me aventure a comprarlo y pintar mi escritorio, resulta que a los 10 segundos de empezar a pintar el compresor se enciende (para volver a presurizar) y durante otros 20 -30 segundos puedo pintar, pero rápidamente el flojo de aire baja y empieza a escupir (lo cual se imaginarán me llenaba de alegría al saber que tenia que hacer todo de nuevo

).
Esto es lo que hago: Enciendo el compresor espero a que se llene, regulo la salida a 40 psi y conecto la mangera, ni bien conecto la mangera veo que la aguja empieza del manometro a decender.
Cuestión que no se si estoy haciendo algo mal, regulando mal la presión, tengo que comprar otro aditamento, a lo mejor es mejor con la pistola de gravedad.
No se que pasa, pero si se que necesito ayuda.
Espero sus comentarios/regaños.
Saludos