Hola
En primer lugar quiero agradeceros vuestros elogios
Bueno Dansanc el cañon tiene 200m/m de largo y un diámetro maximo de 33m/m,la cureña tiene 114m/m en la parte mas ancha que es el eje trasero y un largo de unos 100m/m mas lo que sobresale la base del sistema de punteria,osea unas dimensiones estupendas para el mueble de mi comedor jajaja
Xlr te tomo la palabra y espero ver el tuyo

Max Juan,si,eso es lo que he pretendido,de ahi lo de la pequeña modificacion que me permiti hacer con respecto a los planos,lo que pasa que todavía no he podido probarlo,en cuanto lo haga pondre el video,bueno,cuando lo pruebe y en el caso de que dispare claro esta
Olo,gracias por tus palabras, evidentemente lo hice yo,este es un foro de gente seria como bien sabes y no creo que nadie tenga la desfachatez de atribuirse el merito de algo que haya hecho otra persona
Marti.llorca,gracias por eso de maestro pero para eso todavía me queda mucho y mas para llegar a la altura de un maestro como Yacambu,con respecto a su proyecto de la fragata ni que decir tiene que si puedo serle de ayuda en algo aqui estoy para lo que haga falta aunque creo que es un proyecto mas que ambicioso ya que con una eslora de solo 1,20m los detalles seran pequeñisimos,con respecto al equipo de radio control tengo ciertos conocimientos puesto que tambien soy aeromodelista aunque en modelismo naval varian los servos con respecto a los de los aviones ya que para las velas tienen que girar mas grados,creo que 180° pero si puedo echarle un cable solo tiene que decirlo
Y bueno,pues lo dicho,cuando pruebe el cañon os mostrare el video a ver que os parece
Saludos a todos