Muchas gracias por vuestros elogios
Max Juan,con el cartoncito ese que comentas no lo he probado pero no creo que haga gran cosa puesto que el recubrimiento que traen los petardos es de carton,aunque si os digo la verdad no tengo ni idea de disparar ni con un cañon de estos ni con ningun arma,antes de probarlo busque en you tube un video donde se viera cargar un cañon de dimensiones parecidas a este y lo cargue igual que se veia en el video,sera cuestion de comprobarlo

Bueno Xlr como este proyecto segun dices ha ganado posiciones en tu lista te cojo la palabra y espero podamos ver el tuyo pronto que seguro que estara de 10
Donfrio creo que si no fuera funcional estaria un tanto incompleto no?
Lo que no esperaba era que con un petardo tan pequeño fuera capaz de atravesar la chapa del bidon de 50 litros que se ve en el video
Hiciste un gran trabajo al hacer los planos Trasmatero,se entienden muy bien y esta todo muy bien detallado,se puede decir que este cañon es un trabajo conjunto ya que sin tus planos no hubiera podido hacerlo,espero que pronto algunos compañeros se animen y nos deleiten con algunos cañones mas
Os agracezco muchísimo vuestra atencion y vuestas palabras
Saludos a todos