Autor Tema: Yo también tengo mi cañon 2.0  (Leído 5647 veces)

J-L-P

• Visitante
Re:Yo también tengo mi cañon 2.0
« Respuesta #15 en: 27 Septiembre 2016, 23:58 »
Bueno Marti,creo que lo mejor sera que empiece con la construcción del barco y a medida que le vallan surgiendo complicaciones nos las valla comentando por si podemos ayudarle y asi ir solucionandolas una a una porque creo que sino con tantas opiniones y siendo la mayoria de ellas muy validas le vamos a formar un buen cacao mental ademas asi no empezara la casa por el tejado ya que como bien ha dicho el tema de los cañones es para la parte final del proyecto,esa es mi opinión,igual me equivoco no se pero eso si,creo que hablo por todos al decirle que estaremos encantados de intentar ayudarlo en lo que podamos

J-L-P

• Visitante
« Respuesta #16 en: 28 Septiembre 2016, 00:04 »
Y ahora como lo prometido es deuda aqui os dejo el enlace para que podais ver el cañon disparando
https://youtu.be/PcXXx1_F_Is

Espero que me disculpeis por la tardanza y por lo cutre del video ya que se me da fatal el grabar y editar videos,hecho lo que buenamente he podido con mis escasos conocimientos sobre el tema de los videos
Un saludo y espero que os guste

Desconectado MAX JUAN

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #17 en: 28 Septiembre 2016, 01:36 »
 .palmas .bien .yupi .baba .ereselmejor...
muy bueno, me gusta como quedo.
y que pasa si le pones un cartoncito justo entre la carga y la bolita? sale con mas ganas?
y asta tiene retroceso , quedo muy bueno.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

XLR

• Visitante
« Respuesta #18 en: 28 Septiembre 2016, 02:48 »
 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

hermoso  .ereselmejor .ereselmejor

esto lo pone en 5 o 7 lugares antes en mi lista "to do"  .baba .baba .baba

viendo esto y para Marti ...
puede hacer el cañon y a 2 metros llenar un lugar de astillas de madera ....    :o

y... es que el galeon o fragata quedaron asi despues del cañonazo  ;D ;D

realmente una belleza con todas las letras  .ereselmejor .ereselmejor

sludos  .brinda .brinda

Desconectado DONFRIO

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #19 en: 28 Septiembre 2016, 08:53 »
Es precioso, y el hecho de que sea funcional lo hace perfecto, me ha encantado de verdad, todo un lujazo. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Fresadora ANAYAK FV4,Torno EINHELL BT-ML 300; EQUIPO DE SOLDADURA DE HILO MIG 205; EQUIPO DE SOLDADORA TIG160P, SIERRA OPTIMUN 180 G, CURBADORA DE TUBO HIDRAULICA HASTA 50mm DE 12 TN; TRONZADORA RADIAL DE 230mm ABRASIVA; Y MUCHAS MAS PEQUEÑAS HERRAMIENTAS ELECTRICAS Y DE MANO.

trasmatero

• Visitante
« Respuesta #20 en: 28 Septiembre 2016, 10:34 »
   Hola J-L-P hace mucho que no entro en el foro con todo esto del verano y demas hoy que he tenido tiempo he entrado y he visto tu cañon me he sentido muy bien de que mis planos le hubieran servido a un compañero y por cierto tu nada "pequeña modificacion" la veo muy ocurrente y me parece perfecta, solo me queda darte mi enhorabuena.  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

J-L-P

• Visitante
« Respuesta #21 en: 28 Septiembre 2016, 23:11 »
Muchas gracias por vuestros elogios
Max Juan,con el cartoncito ese que comentas no lo he probado pero no creo que haga gran cosa puesto que el recubrimiento que traen los petardos es de carton,aunque si os digo la verdad no tengo ni idea de disparar ni con un cañon de estos ni con ningun arma,antes de probarlo busque en you tube un video donde se viera cargar un cañon de dimensiones parecidas a este y lo cargue igual que se veia en el video,sera cuestion de comprobarlo ;D
Bueno Xlr como este proyecto segun dices ha ganado posiciones en tu lista te cojo la palabra y espero podamos ver el tuyo pronto que seguro que estara de 10
Donfrio creo que si no fuera funcional estaria un tanto incompleto no?
Lo que no esperaba era que con un petardo tan pequeño fuera capaz de atravesar la chapa del bidon de 50 litros que se ve en el video
Hiciste un gran trabajo al hacer los planos Trasmatero,se entienden muy bien y esta todo muy bien detallado,se puede decir que este cañon es un trabajo conjunto ya que sin tus planos no hubiera podido hacerlo,espero que pronto algunos compañeros se animen y nos deleiten con algunos cañones mas
Os agracezco muchísimo vuestra atencion y vuestas palabras
Saludos a todos

Cargom

• Visitante
« Respuesta #22 en: 29 Septiembre 2016, 00:20 »
J-L-P, te he enviado un privado para consultar un detalle.

jdfarran

• Visitante
« Respuesta #23 en: 29 Septiembre 2016, 02:13 »
Hola buenas, alguien podría poner de nuevo los planos por favor? No soy capaz de encontrarlos.
Un saludo a todos.

yacambu

• Visitante
« Respuesta #24 en: 29 Septiembre 2016, 11:42 »
Hola J-L-P.....Felicidades por el trabajo tan estupendo que has fabricado,me satisface muchísimo que los compañeros del foro se animen con los trabajos de entretenimiento que hice en su día,ENHORABUENA .palmas .palmas .palmas

saludos

J-L-P

• Visitante
« Respuesta #25 en: 29 Septiembre 2016, 14:44 »
Jdfarran yo tengo los planos en pdf pero no se como compartilo,si quieres dejame una dirección de correo y te los mando por email
Muchas gracias por tus palabras Yacambu,espero que mas compañeros se animen y pronto veamos algunos cañones mas
Saludos

J-L-P

• Visitante
« Respuesta #26 en: 29 Septiembre 2016, 15:11 »
Te he mandado un privado contestando tu mensaje Cargom,gracias por tu interes

Cargom

• Visitante
« Respuesta #27 en: 29 Septiembre 2016, 16:38 »
J-L-P, puedes subir al foro archivos de pequeño tamaño 250kb pulsando debajo de donde escribes las respuestas, donde dice "Adjuntos y otras opciones".
 A ver si lo permite por tamaño.
Gracias por compartirlo.

J-L-P

• Visitante
« Respuesta #28 en: 29 Septiembre 2016, 19:55 »
Gracias Cargom por la información pero ya lo intente y no pudo ser
He de comunicaros amigos que le he enseñado el cañon a un amigo entendido en leyes y me ha recomendado que quitara el video de you tube y que lo inutilizara puesto que si dispara deja de ser una maqueta y se convierte en un arma la cual me podria acarrear problemas asi que con todo el dolor de mi corazon he kitado el video y he soldado la parte trasera del cañon para que no se pueda cargar y disparar,ha pasado de ser una maqueta funcional de un cañon antiguo a ser una mera figurita cogepolvo de las que se ponen en el mueble del comedor  :'( :'(

J-L-P

• Visitante
« Respuesta #29 en: 29 Septiembre 2016, 19:56 »
Gracias Cargom por la información pero ya lo intente y no pudo ser
He de comunicaros amigos que le he enseñado el cañon a un amigo entendido en leyes y me ha recomendado que quitara el video de you tube y que lo inutilizara puesto que si dispara deja de ser una maqueta y se convierte en un arma la cual me podria acarrear problemas asi que con todo el dolor de mi corazon he kitado el video y he soldado la parte trasera del cañon para que no se pueda cargar y disparar,ha pasado de ser una maqueta funcional de un cañon antiguo a ser una mera figurita cogepolvo de las que se ponen en el mueble del comedor  :'( :'(