eso mismo, primero disculpas al creador del post.
y siguiendo, aduardo pasame los datos asi cuando lo desarme comparo o te consulto.
xlr, en un principio fue mi elección (no recuerdo si fue aca o en otro foro abri un pos consultando lo mismo, pero no conseguia el embrague, y el de aire me terminaron diciendo que era muy debil, asta se veia debil.) , pero despues que si, que no, que sirve, que no sirbe y quedo en la nada ( el embrague de aire), ahora voy a ver si uno de un desarmadero de maquinas me trae uno de 20 hp, y a que precio jajajajajaja, de acuerdo a eso me fijo que compro o que armo, o incluso penes en armar un embrague con dos discos de frenos nuevos y un cobre en medio o un disco de embrague o ferodo.
despues pego las fotos de los repuestos de la bendix que me quedaron, la famosa electrovalvula de agua con mezcladora automatica de agua caliente, pesa como 500 gramos o mas en bronce.
pongo de la caja de velocidad asi ves lo que era, parece de moto, nada que ver con las nuevas bendix de ahora, eso si, la muy turra si no la amurabas con bulones de media enterrados 10 cm en el piso, se te salia por la puerta y se iva de paseo en el centrigugado jajajajaja
saludos.