Hola nuevamente y gracias por las respuestas a todos.... paso a contestar cada respuesta:
MIG-29, muy bueno que tambien pueda soldar cosas mas grandes...abarcaria un espectro mayor de trabajos o proyectos.
angelnewman, estuve viendo mas que nada una marca nacional por el tema de respuestos y es una que se vende mucho, la marca es Gladiator, hay otra que es similar llamada SALKOR y luego la que es la mejorcita por estos pagos, marca DOGO (pero ahi se me va mucho). Soy de Argentina.
marti.llorca, soy de Argentina, 2000 amp no, 200 serian. Me hace acordar a mi papa cuando siempre decia que por mas que te compres un soldador la gente se cree que suelda solo (El se dedicaba a electronica y yo me dedido a lo mismo, se soldar con todo lo que es estaño)... ya desde chiquito fui por un lado autodidacta y por otro tuve la ayuda de mi abuelo y mi papa en estos temas. Odio los trabajos mal hechos, por lo que tendre que practicar... pensaba arrancar con algo bien siemple como una mesa, seria con caños cuadrados o rectangulares, los cortaria con la morsa y amoladora angular.... luego soldaria usando escuadras magneticas, y al final pintaria usando el compresor de aire con los accesorios. En cuanto a la madera, compraria el recorte a medida... luego lo lijo con una orbital y le doy 1 o 2 capas de barniz.
* Mi miedo es que al terminarla quede algo medio chueco... que se mueva jajajaja trataria de realizar todos los cortes a la mejor perfeccion que pueda.