Autor Tema: Sierra de vaiveb UNIC para Alex Sucari.  (Leído 1227 veces)

marti.llorca

• Visitante
Sierra de vaiveb UNIC para Alex Sucari.
« en: 29 Noviembre 2016, 14:42 »
Bien venido al foro Alex.
Contesto en este hilo a tu mensaje privado.
Los dos fabricantes de sierras de vaiven ,. Unic y Sabi,. practicamente iguales creo que ya no las fabrican,.. Ahora se hacen y venden las mas modernas de cinta continua.
Pese a eso,. somos muchos que las tenemos y valoramos.
Las medidas de las hojas de sierra en cuanto a su largo eran por pulgadas. 12.14.16.18.20.22 y 24 pulgadas la mas grande y sobre esas medidas se hacian las sierras,-. logicamente mas grande la maquina cuando mas la sierra.
Yo tengo una de 14 y otra de 24 y no necesito la moderna de cinta continua pues me bastan con ellas.
Como las conseguimos,.. pues ahoi esta el detalle,. ya que no hay nuevas.
Yo intento ayudar en el foro a todo aquel que me lo pide y con una preferencia a los del otro lado del charco pòr los que tengo un especial afecto y tengo muy buenos amigos pero la ayuda es mas limitada por la distancia,. fronteras y envios y se que  hay muchos problemas  con las aduanas.
Aqui en España las encontramos de segunda mano de ocasion y buscamos por internet en MILANUNCIOS o SEGUNDA MANO,.. anuncios de ofertas que salen y supongo que ahi, tambien habra empredsas en internet que anuncien maquinas de segunda mano.
TTambien vamos a las chatarrerias y cuando encontramos una sierra para desguace, la adquirimos a bajo precio y la restauramos .
En mi caso,. la de 14 pulgadas la saque de una chatarreria y faltaba media maquina y como la mayor parte de los foreros tenemos un tallercito mecanico que es nuestro hobi,.. Hice poco a poco todas las piezas que le faltaban,. npo exactamente a las piezas originales pero hacen la misma funcion y la sierra corta de cine.
Tendras con paciencia,. buscar ahi por internet o chatarrerias.
Para todo lo que necesites,. solo tienes que conyactar conmigo en este hilo.
Un afectuoso saludo.

Alex Sucari

• Visitante
Re:Sierra de vaiveb UNIC para Alex Sucari.
« Respuesta #1 en: 29 Noviembre 2016, 19:20 »
Gracias nuevamente .Te comento que por este lado las sierras mecánicas de hoja están siendo reemplazadas por las de cinta es cierto son mas rápidas no lo niego y si tenes que hacer cortes para trabajos de producción son rentables hasta donde yo se pero entre gustos no hay discusión por lo tanto  si yo pudiera contar con una uniz con tan sola verla trabajar aserrando me enamora y no me importaría el tiempo que demore en terminar de cortar la pieza de metal.Vos me entendes  verdad ? cuando los fierros nos apasionan no hay explicación amigo .
Aquí te dejo  la foto de un serrucho mecánico que no pude comprarlo por que ya lo habían vendido  algunos meses atrás por mercadolibre.Me encantaba su estructura solida  y firme no tan parecido a la uniz pero maciza  .Ya tendré una uniz voy a esperar gracias por leerme amigo del otro lado del "charco"..........Saludos

Alex Sucari

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 Noviembre 2016, 19:28 »
 Disculpa no te pudo llegar la foto de la sierra  me sale un mensaje que el archivo es demasiado grande ya veré la manera  como enviártelo

Alex Sucari

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 Noviembre 2016, 01:57 »
es la sierra