Bien venido al foro Alex.
Contesto en este hilo a tu mensaje privado.
Los dos fabricantes de sierras de vaiven ,. Unic y Sabi,. practicamente iguales creo que ya no las fabrican,.. Ahora se hacen y venden las mas modernas de cinta continua.
Pese a eso,. somos muchos que las tenemos y valoramos.
Las medidas de las hojas de sierra en cuanto a su largo eran por pulgadas. 12.14.16.18.20.22 y 24 pulgadas la mas grande y sobre esas medidas se hacian las sierras,-. logicamente mas grande la maquina cuando mas la sierra.
Yo tengo una de 14 y otra de 24 y no necesito la moderna de cinta continua pues me bastan con ellas.
Como las conseguimos,.. pues ahoi esta el detalle,. ya que no hay nuevas.
Yo intento ayudar en el foro a todo aquel que me lo pide y con una preferencia a los del otro lado del charco pòr los que tengo un especial afecto y tengo muy buenos amigos pero la ayuda es mas limitada por la distancia,. fronteras y envios y se que hay muchos problemas con las aduanas.
Aqui en España las encontramos de segunda mano de ocasion y buscamos por internet en MILANUNCIOS o SEGUNDA MANO,.. anuncios de ofertas que salen y supongo que ahi, tambien habra empredsas en internet que anuncien maquinas de segunda mano.
TTambien vamos a las chatarrerias y cuando encontramos una sierra para desguace, la adquirimos a bajo precio y la restauramos .
En mi caso,. la de 14 pulgadas la saque de una chatarreria y faltaba media maquina y como la mayor parte de los foreros tenemos un tallercito mecanico que es nuestro hobi,.. Hice poco a poco todas las piezas que le faltaban,. npo exactamente a las piezas originales pero hacen la misma funcion y la sierra corta de cine.
Tendras con paciencia,. buscar ahi por internet o chatarrerias.
Para todo lo que necesites,. solo tienes que conyactar conmigo en este hilo.
Un afectuoso saludo.