Autor Tema: Accesorio para afilar fresas  (Leído 4280 veces)

Desconectado Mininge

• Aprendiz
  • *
Accesorio para afilar fresas
« en: 03 Diciembre 2016, 09:42 »
¡¡QUE MALA ES LA ENVIDIA!!

Buenos días a todo el mundo. Como he dicho anteriormente, que mala es la envidia. Cuando Marianomf hizo el afilador con reciclados, me toco esa fibra de, ¿y yo, por qué no tengo ese invento?, pues "e voila":

Ahora a ver si tengo algo de tiempo y recupero fotos de la fabricación del enjendro.

Un saludo a todos.

« última modificación: 03 Diciembre 2016, 17:52 por carpin »
Maquelec C2-300/ weiss WMD-25-LV / y un montón de zarrios viejos que funcionan. Y ahora ABATE H-240

angelnewman

• Visitante
Re:Accesorio para afilar fresas
« Respuesta #1 en: 03 Diciembre 2016, 10:05 »
 .confuso2

Desconectado Mininge

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 03 Diciembre 2016, 10:23 »
Quizás así, se entienda mejor.

« última modificación: 03 Diciembre 2016, 18:30 por Mininge »
Maquelec C2-300/ weiss WMD-25-LV / y un montón de zarrios viejos que funcionan. Y ahora ABATE H-240

Chapulino

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 Diciembre 2016, 10:45 »
no se ven las fotos , es una pena
cuando edites el post , puedes darle a previsualizacion , para comprobar que se ven las imagenes.
A mi ayer no me dejaba con fotos de dropbox

Desconectado Mininge

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 03 Diciembre 2016, 10:51 »
A mi la previsualización me da bien, y se me ven, pero ahora lo intento de nuevo.

Desconectado Mininge

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 03 Diciembre 2016, 11:10 »
¿Ya se ven?

Que alguien me lo diga, porque a mi si se me ven, pero lo que yo vea no me sirve.

Chapulino

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 Diciembre 2016, 11:28 »
se ven , pero demasiado grandes lo que resulta un poco incomodo

pero si sepuede apreciar el proyecto .
Gracias.

Desconectado MAX JUAN

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #7 en: 03 Diciembre 2016, 16:07 »
hola.
interesante proyecto, para ver mejor la foto, se puede dar clic con el boton secundario del maus y poner abrir imagen en una pestaña nueva, eso la deja de un tamaño mas acorde para verla.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado Mininge

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 03 Diciembre 2016, 18:45 »
Prueba superada, ya se como se ponen las fotos desde dropbox. Pero jodo que señorito es el sitio, hay que dárselo todo hecho.

Un hierro para empezar el artilugio y encastrar dos cojinetes de un Bendix.

angelnewman

• Visitante
« Respuesta #9 en: 04 Diciembre 2016, 11:13 »
 .bien ya se ve!

Desconectado Mininge

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 04 Diciembre 2016, 12:15 »
Hola a todos, continuo con la construcción del enjendro.

Cilindrado exterior del tubo de hierro.

Cilindrado interior del tubo de hierro, para colocar los dos cojinetes del bendix, centrados en el interior.

No tengo foto de cuando los coloqué, pero se entiende.

Mecanizado de otro hierro, para hacer un porta ER32

Desconectado Mininge

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #11 en: 04 Diciembre 2016, 18:16 »
Hola a todo el mundo, Continuo con la fabricación del chisme.

Corte de una barra estabilizadora de furgoneta, este material no se qué es, es durísimo al corte, pero a la hora de mecanizar es perfecto.

Proceso para el soldado de el porta con la barra.(esto pasa por no tener un torno de verdad con buen paso de barra) :(
La soldadura, la hice con electrodo 1010, que se queda duro de narices. Ni le entra la lima.

Mi primer torneado entre puntas .yupi.

Luego pensé que con la luneta quedaría perfecto, pero se necesitaba mucho ajuste para no darle holgura en los cojinetes.

Así que tuve que discurrir para rectificar unas centésimas, (esto costó mucho rato >:()

angelnewman

• Visitante
« Respuesta #12 en: 04 Diciembre 2016, 18:51 »
Hola mininge eres un valiente. Te aconsejo que protejas, como puedas, las guías del torno cuando lijas o esmerilas encima, cae una nube sobre éstas de restos del corindon (o lo que sea) que se queda pegada con el aceite, al pasar el carro sobre las guías las desgastarás prematuramente,sds.

Desconectado Mininge

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #13 en: 04 Diciembre 2016, 21:52 »
Muchas gracia por el consejo angelnewman, se tendrá en cuenta a partir de ahora. .bien

Tenia un amigo que decía: "Las burradas, con dinero se pagan, si no tienes mucho dinero, no las hagas".

marianomf

• Visitante
« Respuesta #14 en: 05 Diciembre 2016, 00:23 »
hola mininge que bueno que te pegue asi la envidia jaja se ve muy bien la maquina y que bueno que tengas boquillas/pinzas para agarrar la fresa este proyecto esta mucho mejor planteado te felicito ahora el que envidia soy yo. esa piedra me deja babeando jajaja un abrazo y te estare espiando!