Autor Tema: Fabricacion Tanque - King Tiger (Henschel)  (Leído 90174 veces)

Desconectado Manrique

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
Re:Fabricacion Tanque - King Tiger (Henschel)
« Respuesta #165 en: 18 Noviembre 2011, 21:31 »
Me da la sensación de que como bien dicen pude ser demasiado blanda.
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Trogolito

• Visitante
« Respuesta #166 en: 18 Noviembre 2011, 21:40 »
Buenass

La verdad es que las cadenas esas tienen un trabajon... Si te atascas, nada mejor que poner el cartel de "cerrado por vacaciones" y probar otras cosas, a parte de descansar del proyecto vas cogiendo ideas que te facilitan su posterior conclusión, se lo que es acabar asqueado de algo que te hacia bastante ilusión hacer...

Saludoss

Desconectado Manrique

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #167 en: 19 Noviembre 2011, 12:06 »
"CERRADO POR VACACIONES"  ;) "CERRADO POR VACACIONES"  ;) "CERRADO POR VACACIONES"  ;)
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Trogolito

• Visitante
« Respuesta #168 en: 19 Noviembre 2011, 12:50 »
Buenass

Eso, tu hazme caso, que ahora me van a crujir a mi... ;D ;D ;D ;D ;D

Si quieres utilizar esa caja de cambios en otra cosa mas sencilla, a lo mejor una mini carretilla hidraulica te hace mas gracia...

http://www.megaupload.com/?d=HS6Y9AZL

Saludoss
« última modificación: 19 Noviembre 2011, 12:52 por Joaquín »

Panzerman

• Visitante
« Respuesta #169 en: 12 Noviembre 2012, 12:38 »
.... amigo Manrique, se que la cosa no es fácil, de hecho he estado trabajando en el tema y es bastante tedioso. Ahora me encuentro estudiando el tema de construir un horno para fundir el aluminio y me contacte con un viejo amigo que tiene un CNC para cortar metal de hasta 3cm para hacer la matricería. Al igual que tu voy muuuuuuy lento, pero voy y eso que el resto de la estructura está hecha en madera.   Así que saca el cartel de Cerrado por Vacaciones y ponte con el proyecto, ánimo que se puede.
Un abrazo desde el otro lado del charco.

Panzerman

juancas

• Visitante
« Respuesta #170 en: 22 Noviembre 2012, 15:48 »
... como dice Panzerman "ánimo que se puede", y muéstranos tus avances que estamos deseando verlos.

Hace ya como 28 años que me hice un juguete de cadenas, con mi pequeño taladro de color naranja, unas limas, tijeras de corte de chapa y poco más. Pero la satisfacción, a pesar de no ser muy parecido al real, fue inmensa y leyendo este hilo (en varias sesiones, claro) creo de debemos animar a Manrique para que siga con el y retire  el "cerrado por vacaciones". Seguro que tiene mucho que enseñarnos.
Os pongo unas fotos de mi juguete, está a escala 1:20 y lo dimensioné sacando información de libros, fotos, pelis y cosas así.

Los materiales empleados fueron chapa galvanizada, clavos, tubo de cobre, bornas de fichas de empalme, alambre de cobre, hojalata de las latas de leche condensada y alguna cosa más que no recuerdo. Algún día le volveré a poner el radiocontrol, lo llenaré de pilas y a dar un paseito.

Manrique, esperamos tus progresos.

Saludos de juan

Panzerman

• Visitante
« Respuesta #171 en: 22 Noviembre 2012, 16:28 »
JUANCAS  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  .palmas .palmas .palmas

Muy bien ese  Pz III (s no me equivoco)

Que buena forma de ánimo, roguemos a San Panzer para que Manrique continúe...  .bien  ...cuando avance un poco más subiré algo del mío.

Saludos a todos