Autor Tema: Interesados en compra conjunta marmol de trazado  (Leído 59386 veces)

Desconectado Javimétal

• Aprendiz
  • *
Re:Interesados en compra conjunta marmol de trazado
« Respuesta #135 en: 16 Febrero 2017, 02:54 »
 .palmas .palmas .bien
Torno Ausona 180, fresadora Nicolás Correa FOU, sierra de cinta Samur 3-300, taladro Ibarmia 35 CA, sierra alternativa UniZ-14, Afiladora Elite AR5-E

Desconectado PacoP

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #136 en: 16 Febrero 2017, 07:16 »
Fusval a mi NO me hace falta factura
Buenos días  .yupi

llaurisio

• Visitante
« Respuesta #137 en: 16 Febrero 2017, 08:14 »
Ami tampoco me hacia falta factura , pero si ya esta pedida la guardaremos aun que no me la desgrave .

Desconectado fusval

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #138 en: 17 Febrero 2017, 22:54 »
Malas Noticias
El vendedor ingles no debe de haberse tomado la medicacion y nos ha tratado de estafadores por presentar numeros de dni que no estan en registro de Iva Europeo. Se lo habiamos comentado, el miercoles se los pase y no hubo ningun problema y hoy nos viene con esas.
Nos ofrece como alternativa encargarse el del transporte a una tarifa 200 euros mas cara que la que habiamos econtrado. Y el transportista que estaba esperando para cargar y traerselos.
Les hemos mandado un correo comentadoles que si es tanto problema que lo hagan  facturandome a mi, que coincide con la direccion de envio de la agencia (una de las razones que nos hacia sospechosos de fraude) y que ya nos apañaremos.
Les hemos comentado que pueden seguir el hilo, en Metalaficion, etc etc etc.
Pero el hijo de la Gran Bretaña se ha cerrado.
Por supuesto no hemos pagado nada, vuestros dineros estan listos para seros devueltos en cuanto en cuanto desistamos definitivamente.
Mi idea es que mi amigo haga un ultimo intento por telefono el lunes, cambiando a ser posible de interlocutor, y si no sirve el Martes os devuelvo lo  que me habeis ingresado.
Maldita sea.

Imyda-Cazeneuve HB500, fresadora Holke FV 10 con cabezal mortajador, taller completo de carpinteria.

Desconectado PacoP

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #139 en: 18 Febrero 2017, 10:14 »
A ver si lo entiendo

O sea que hay un problema porque nuestro DNI no está registrado como IVA europeo. Normal si somos particulares. Qué problema tiene en vender a particulares ? No puede emitir facturas a particulares ?

Y el problema desaparece si se encarga su propia empresa de transporte ?

En fin

Desconectado Ocelote

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #140 en: 18 Febrero 2017, 10:46 »
Hola compañeros, no quiero ser agorero, pero si esta falla, sería la tercera vez que me ocurre algo así con empresas del Reino Unido. No sé muy bien que pretenden ni porque ocurre, pero yo iría pensando en el plan B. Pase lo que pase lo que quiero es comprar el dichoso mármol, así que si no es en rotalgrip, que sea en otro sitio, de todo lo que tenemos explorado, a mí me va la opción de maquinariamadrid, sale por unos cuarenta euros más caro y es grado 0, que para taller es suficiente.
Que os parece?
Saludos
Torno ferval 600A, fresadora emco FB2, copiadora de tallas, taladro radial para madera mas bien, lijadora de rodillo vertical, sierra de cinta.

llaurisio

• Visitante
« Respuesta #141 en: 19 Febrero 2017, 08:02 »
Mi punto de vista ,  >:( es que no le demos mas opción ha los extranjeros , yo siempre me ha gustado comprar en España y nunca he comprado nada , yo me ca... por el poco dinero que nos cuesta de mas comprando en mi pais .

llaurisio

• Visitante
« Respuesta #142 en: 19 Febrero 2017, 08:19 »
He dicho una mentira , una vez cuando tenia empresa compre un material en Francia para ahorrarme unas perrillas y me gaste mas en papeleos burocraticos que si lo hubiera comprado en España y dije una y na mas santo tomas .
Ademas si lo compramos en España yo me desgravo el iva y sin problemas de portes luego de casa fusval .
Yo no quiero comprar fuera de España me retiro , ¿ quien se apunta ha la opción de maquina madrid ?

Desconectado PacoP

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #143 en: 19 Febrero 2017, 10:14 »
Bueno, no me voy a rendir porque el tipo este haya decidido cambiar la portería de sitio.

Llaurisio yo estoy contigo, pero propongo dejar que fusval termine la gestión el lunes. Si no se consigue, me apunto a una conjunta dentro de España.

Desconectado PacoP

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #144 en: 19 Febrero 2017, 10:17 »
Ahora que lo leo, es lo mismo que ya había propuesto Ocelote. Es el sueño, que no me permite pensar con claridad...

Desconectado Ocelote

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #145 en: 19 Febrero 2017, 16:00 »
A ver compañeros, no nos precipitemos, que nos liamos otra vez, yo sigo prefiriendo el de rotalgrip, menos pasta y más calidad, creo que aún no está todo perdido, pero lo que no quiero es que se rían de mi. En el caso de que nos parezca inaceptable la situación o que la empresa pase de nosotros, Creo que es cuando habría que ir pensando en otras opciones.
Saludos.
Torno ferval 600A, fresadora emco FB2, copiadora de tallas, taladro radial para madera mas bien, lijadora de rodillo vertical, sierra de cinta.

Desconectado fusval

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #146 en: 22 Febrero 2017, 00:21 »
Hoy le hemos mandado un nuevo mail a Rotagrip, reclamando que mantenga la oferta inicial.
No hay respuesta.
La cosa quedò asi: nos lo manda con su agencia, son 200 euros mas en conjunto o sea unos 20 cada uno.
Yo pasaria, ahi te quedas con tu farol.
Vosotros direis.
Mañana por la mañana le comunico que no interesa y os devuelvo la transferencia.
Triste desenlace, menudo chasco.
Os pido disculpas por haberos metido en este fregado, pero como dijo alguien algun dia (y si no lo digo yo ahora) " yo no mande nuestra compra conjunta a enfrentarse contra una tormenta de estupidez".

Imyda-Cazeneuve HB500, fresadora Holke FV 10 con cabezal mortajador, taller completo de carpinteria.

Desconectado Ocelote

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #147 en: 22 Febrero 2017, 08:10 »
Bueno compañeros, se jodio la cosa, yo no les quiero dar a esta gente ni un minuto más de energía, y menos aún dinero, para que se rían de nosotros. Fusval, entiendo tu frustración, pero para nada te sientas mi culpable ni responsable, te lo has currao de la mejor manera que has podido, agradezco tu entrega por el beneficio de todos .ereselmejor.
En cuanto a la compra, para mi sigue, si queréis continuamos con el asunto y creo que la mejor opción es la de maquinariamadrid, también contestaron de Pazos, pero era aún más caro.
Me encargo de gestionarlo, ¿quien se apunta?
Saludos a todos

Desconectado kilgore

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #148 en: 22 Febrero 2017, 08:20 »
Fusval, que no decaiga, compañero, a ti solo se te puede agradecer el esfuerzo, animo! .palmas
CNC X:1000mm. Y:450mm, Z:250mm, EMCO SUPER 11 CD, Torno BELFLEX 914 TME , EINHELL BT-ML300, Fresadora ACIERA F1, Fresadora OPTIMUM BF30,  Maquina laser CNC 90 W 900mm x 600mm, Rectificadora tangencial CORNADÓ RH-56, Afiladora OPTIMUM GH20T , IMPRESORA 3D CREALITY CR-10....

Desconectado PacoP

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #149 en: 22 Febrero 2017, 08:41 »
Fusval, ante todo agradecerte el esfuerzo en la gestión.
Efectivamente yo tampoco creo que haya que insistir más,el tema de los ingleses lo considero agotado.
Dicho esto, pasamos al plan B, me sumo a la iniciativa de Ocelote y colaboro en lo que queráis.
A ver si esta sale bien !!