Autor Tema: Interesados en compra conjunta marmol de trazado  (Leído 59378 veces)

llaurisio

• Visitante
Re:Interesados en compra conjunta marmol de trazado
« Respuesta #105 en: 10 Febrero 2017, 07:14 »
Por lo que estoy viendo no a gustado mucho mis propuestas , retiro todo lo que e dicho y hacerlo como lo querais y disculpar las molestias , me mantengo con la compra como me digais  .ereselmejor

Desconectado pitau

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #106 en: 10 Febrero 2017, 08:56 »
Buenas a todos, suscribo lo que dice Ocelote, en otras compras que surjan podrían plantearse estas opciones de pago todos por igual, etc... En este caso, ya que de entrada no se había fijado esta condición pues es mejor no liarla mas. De lo que estoy seguro, es que de llegar a buen puerto  la compra, la única ganancia que le va a quedar al compañero fusval es la satisfacción de haber conseguido a muy buen precio mármoles para 10 miembros del foro.
Un saludo,
Trastos: Torno Cumbre 22, taladro sobremesa del lidl, sierra de cinta Samur S-400, taladro Delfos Tx-18,  torno de repulsar ¿Denn?, Fresadora warco VMC, sierra UNIZ 14", sierra optimum SQ-M13, Fresadora Lagun FT2, inverter Praxair y y herramienta portátil, tanto eléctrica como a tracción anima

Desconectado fusval

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #107 en: 10 Febrero 2017, 09:21 »
Parece que al unico que le ha gustado la propuesta de Llaurisio ha sido a mi. .bien

Pero tambien parece que detras de la propuesta no hay nadie para tirarla palante.  .confuso2
No me parece bien que en un grupo de compras mientras unos buscan opciones y maneras de abaratar la compra, otros desde el tendido se dediquen a opinar alegremente de como tiene que llevarse la faena.
Todos por igual, por supuesto, en el tajo y en el coste. Pero mal vamos si ya de entrada decimos que no tenemos tiempo, y tan alegremente como lanzamos el guante nos la envainamos, porque, claro, una cosa es proponer y otra arrimar el hombro.

Yo mantengo mi propuesta de traerlo hasta Barcelona y recogerlo y traerlo hasta mi taller. Y mantengo mi compromiso de acercarle a Pitau su paquete para Palma.

Organizaros los demas para el porte nacional, buscad una sola agencia que lo venga a recoger y poneos de acuerdo en el precio y la distribucion de los costes. Confirmadmelo rapido para no dejar que se nos escape por andar mareando la perdiz.
Salud

Imyda-Cazeneuve HB500, fresadora Holke FV 10 con cabezal mortajador, taller completo de carpinteria.

Desconectado pitau

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #108 en: 10 Febrero 2017, 09:35 »
Buenas fusval,
No se, pero los precios que diste via TNT para los envios en peninsula me parecen buenos. A no ser que alguien tenga cuenta en una determinada agencia no los veo muy mejorables. En mi caso solo sale a cuenta por el favor que haces de llevarlo a la agencia y tambien a que esta agencia tiene precios muy buenos con las islas, (gracias otra vez a pacomuson por recomendarmela).
Un saludo
Trastos: Torno Cumbre 22, taladro sobremesa del lidl, sierra de cinta Samur S-400, taladro Delfos Tx-18,  torno de repulsar ¿Denn?, Fresadora warco VMC, sierra UNIZ 14", sierra optimum SQ-M13, Fresadora Lagun FT2, inverter Praxair y y herramienta portátil, tanto eléctrica como a tracción anima

Desconectado Tr Precision Machining

• Guru
« Respuesta #109 en: 10 Febrero 2017, 09:58 »
Recuerdo hace mucho tiempo una compra conjunta de delrim..que si plin que si plan que si tal que si cual..al final despues de varias semanas me harte del asunto y por mi cuenta me traje el delrim y al final resulta que me salio mas barato..con esto quiero decir que no se porque narices en las compras conjuntas siempre acaba habiendo problemas..asi que por eso y en mi experiencia al final siempre e optado por apañarmelas yo solo o con algun mienbro del equipo rural y asi al final aunque se pague un poco mas se ahorran muchos dolores de cabeza..asi que amigo fusval viendo el enorme esfuerzo que estas haciendo..yo les daba 5 dias para que se aclaren y si no mandaba la operacion al garete y que cada uno se busque la vida .brinda

Desconectado PacoP

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #110 en: 10 Febrero 2017, 10:02 »
A ver que entre todos nos liamos sin necesidad
A veces la comunicación en los foros es muy difícil, uno dice una cosa pensando en un "tono", un contexto o unas connotaciones, y el otro lo lee y la interpretación no se parece en nada al mensaje original.

Bueno, al grano, si la parte UK-Barcelona está clara, hagámosla.
Yo me comprometo a la otra parte, hablar con la empresa de transporte y que vaya al taller de fusval para los tramos de transporte nacional de cada uno.

Venga, si estamos de acuerdo, compremos las piedras y vamos a traerlas.

Saludos.

PD. La propuesta de llaurisio me parece bien, en realidad me parece bien todo lo que habéis dicho, seguramente estoy en un momento feliz  ;D ;D

Desconectado fusval

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #111 en: 12 Febrero 2017, 19:08 »
He estado muy liado estos dias y no he entrado al foro
Estoy esperando respuesta de los British para el tema de las facturas detalladas. En el ultimo contacto me piden Nif
europeo para la factura (qeu no tengo), ponen pegas para hacer facturas por separado, creo que al final sera una factura conjunto, os enviare copias a cada uno para que lo comprobeis.
Respecto del envio, hemos perdido el camion del viernes, sera para esta semana proxima.
Antolmos me ha enviado un privado dandose de baja, dice que ya tiene un marmol de no se que procedencia.
Volvemos a ser nueve, y yo he pedido que la agencia que lo trae de Inglaterra me valore hacer el porte hasta la agencia de Pitau y a la agencia que elijais para el envio nacional.
El presupuesto que me pasen os lo pasare y asi hacemos el reparto y todos pagamos lo mismo.
El lunes os comento. .brinda
Imyda-Cazeneuve HB500, fresadora Holke FV 10 con cabezal mortajador, taller completo de carpinteria.

Desconectado Ocelote

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #112 en: 12 Febrero 2017, 20:20 »
fusval, si la factura es un problema, olvídalo, no es imprescindible,  que los bristish a veces son un poco cuadriculados. saludos
Torno ferval 600A, fresadora emco FB2, copiadora de tallas, taladro radial para madera mas bien, lijadora de rodillo vertical, sierra de cinta.

Desconectado PacoP

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #113 en: 12 Febrero 2017, 20:23 »
Yo no necesito factura, si alguien puede beneficiarse el IVA o contarla como gasto, mejor para él.
Venga que ya lo tenemos  !!

llaurisio

• Visitante
« Respuesta #114 en: 12 Febrero 2017, 20:32 »
fusval a mi tampoco me hace falta la factura por que no tengo el nif internacional ,pasa un correo privado con el nº de cuenta y te hacemos una transferencia con el importe que nos digas. .bien

Desconectado Calamar

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #115 en: 12 Febrero 2017, 21:20 »
http://www.yoycart.com/Product/44577838450/

100x750x150  180$

500x800x100   82,31$

1000x1000x150  224$

+ portes desde China
Tecma 250G, Universal Millling U1

llaurisio

• Visitante
« Respuesta #116 en: 12 Febrero 2017, 21:32 »
Solo faltaba calamar  .confuso2 ya estamos liados como una perdiz , ese vendedor chino sera de fiar ? .confuso2

Desconectado PacoP

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #117 en: 12 Febrero 2017, 21:35 »
Cuánto cuesta traer 9 de esos desde China?
No la liemoooos  ::)

llaurisio

• Visitante
« Respuesta #118 en: 12 Febrero 2017, 21:43 »
Yo no se hablar el hawayano je je je pero el precio es muy bueno a falta de los portes , estado indagando pero no me salen los portes .

Desconectado PacoP

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #119 en: 12 Febrero 2017, 22:05 »
No sólo son los portes, también es la aduana. Y el "paquetito" pesa casi una tonelada, no colaría como si fuera un teléfono móvil.

En realidad yo estoy viendo que comprar en China no sale tan barato. Puntualmente puedes encontrar ofertas, pero llevo ya unos meses viendo mucho material para la fresadora que estoy montando, y después de todo estoy comprando casi todo aquí en España.

He picado con algunas compras en USA y pagas una pasta en aduanas si o si, sin remedio. En China ha colado algo, siempre que sea pequeño y poco pesado, un paquetito que no suelen abrir. Va bien para cosas de electrónica pequeñas. Otras veces me han crujido.
Pero donde no fallo es en UK y Alemania. Casi diría que falla menos que aquí en España. Son cuadriculados pero lo llevan todo perfecto.

Saludos
« última modificación: 12 Febrero 2017, 22:10 por PacoP »