Autor Tema: Interesados en compra conjunta marmol de trazado  (Leído 59378 veces)

Desconectado fusval

• Aprendiz
  • *
Re:Interesados en compra conjunta marmol de trazado
« Respuesta #90 en: 07 Febrero 2017, 22:35 »
PacoP, tu precio de envio por TnT es del mismo que Javimetal, 46, 51 + iva.
Hoy por la tarde hemos hemos pedidos las facturas proforma de la compra y del transporte. Los precios estan confirmados.
9 marmoles de trazado a 149, 29 euros + 1 palet transporte Birmingham-Barcelona 262, 38 /9 = 178, 46 iva incluido.(hemos bajado un poco al ser 9)
Llega el momento del pago.
Opcion 1 PayPal
Opcion 2 Envio tipo moneytransfer (correos tiene un servio de envio de dinero)

Cadacual que se manifieste por privado, con toda la informacion: nombre completo, nif, direccion, telefono de contacto, forma de pago.
Respondere a cada cual con las instrucciones para hacer el pago.
Cualquier comentario sera bienvenido.
 .brinda

Respecto de la factura, ya que Ocelote la ha pedido, no creo que haya ningun problema.
Imyda-Cazeneuve HB500, fresadora Holke FV 10 con cabezal mortajador, taller completo de carpinteria.

Desconectado fusval

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #91 en: 07 Febrero 2017, 23:02 »
Se me olvidaba, por 33€ mas por cadaxmarmol podemos contratar un seguro. (300 euros por el conjunto, cubre hasta 2000 € en caso de siniestro.)
Personalmente creo que no hace falta, pero si se hace seran 211, 79 por cada pieza.
Imyda-Cazeneuve HB500, fresadora Holke FV 10 con cabezal mortajador, taller completo de carpinteria.

llaurisio

• Visitante
« Respuesta #92 en: 09 Febrero 2017, 06:16 »
Pienso ya que hacemos la compra conjunta , tendriamos que sumar todos los gastos de los pedruscos y los portes de todos y dividirlos entre los nueve que somos , para que nos salga a todos por igual , si os parece bien  .brinda

llaurisio

• Visitante
« Respuesta #93 en: 09 Febrero 2017, 06:18 »
Yo soy autonomo el iva me lo puedo desgrabar ? al ser una compra estranjera

Desconectado Ocelote

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #94 en: 09 Febrero 2017, 08:38 »
Hola a todos, yo también estoy de acuerdo con la propuesta de llaurisio, aunque por las gestiones de fusval, casi se han igualado los gastos para todos, como queráis.
Llaurisio, lo del IVA, sin te refieres a no pagar el iva en UK como operador intracomunitario, en teoría se puede, el problema es que algunos comercios (solo me ha pasado en los británicos), solo te facturan sin IVA si te lo envían al domicilio fiscal, y en este caso va a Barcelona.

Fusval, ¿al final como hacemos el pago, a ti o a Rotalgrip cada uno?

Saludos
Torno ferval 600A, fresadora emco FB2, copiadora de tallas, taladro radial para madera mas bien, lijadora de rodillo vertical, sierra de cinta.

Desconectado antolmos

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #95 en: 09 Febrero 2017, 12:43 »
Yo estoy en Valencia,  y  se que al igual que a llaurisio, me costaría menos que por ejemplo a javimetal.  Pero estoy de acuerdo también con llaurisio en que paguemos todos igual, porque pienso que no debe pagar el pato quien está de casualidad más lejos de donde llega desde Inglaterra.
Por mí, todos igual.
Lo que querais.

A todo esto, aún estoy a la espera de instrucciones por parte de fusval, paraver si puedo ser el decimo marmol.

Saludos
Torno Quantum 320 x 920, Fresadora KONDIA Powermill FV1, Taladro columna LAC, Afiladora Deckel, Sierra cinta del Bricomart, Prensa 20T, y cachibaches varios.  Todo en un desorden ordenado.

Desconectado fusval

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #96 en: 09 Febrero 2017, 15:41 »
Esta nueva propuesta de compartir gastos todos por igual me parece interesante.
Hasta ahora he estado llamando por telefono y haciendo gestiones con los ingleses.
Queda pendiente negociar las facturas por separado para quienes las han pedido, recoger el dinero y hacer la transferencia, recoger con furgoneta el envio desde inglaterra, descargarlo en un almcen con toro y estar pendiente para cargarselo a TNT cuando vayan a recogerlo.
Ademas con Pitau habiamos arreglado que se lo iva a una agencia de su eleccion para que salga mas barato su envio.
Pero me parece muy bien que Llaurisio o quien sea tenga una mejor de como hacerlo.
La informacion la he ido poniendo punturalmente, y en el punto en que esta cualquiera puede retomarla.
 .brinda

Desconectado PacoP

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #97 en: 09 Febrero 2017, 19:13 »
Hombre yo soy uno de los más beneficiados si hacemos envío conjunto, por tanto no puedo opinar y me abstengo, y agradezco enormemente la iniciativa si se produce. Es de agradecer no ya por la pasta, que no es importante, sino por el detalle en sí. Por supuesto quedará pendiente unas  .brinda de mi parte si alguna vez nos vieramos en una quedada o algo así.

Por otra parte agradezco especialmente a fusval todas las gestiones. Yo no estoy haciendo nada, principalmente porque ahora voy liadisimo y no tengo casi tiempo, me he dejado llevar, pero soy consciente del esfuerzo que representa estar organizando todo, por tanto muchisimas gracias  .bien

llaurisio

• Visitante
« Respuesta #98 en: 09 Febrero 2017, 21:57 »
Bien a mi no me hace falta la factura , si alguien se la quiere desgravar , haber si los demas estan comformes en el pago igual para todos y hacemos ya la compra que ya tengo ganas de tener el pedrusco , aun que no tengo mucho tiempo de contemplarlo mas que sea , .baba .
Y gracias a fusval por su tiempo por organizar la compra , yo estoy muy liado ya que he comprado un torno amutio cazaneuve HB500-1500 y estoy distribuyendo todo el taller para que me quepa todo.

Desconectado pitau

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #99 en: 09 Febrero 2017, 22:31 »
Buenas,
como el pacop yo tampoco me pronuncio sobre el pago de igual cantidad ya que también seria de los beneficiarios, no mucho por los precios que veo de transporte, ya que gracias al amable ofrecimiento de fusval de llevar el marmol a la agencia el precio del envio a Mallorca sale practicamente como el envio a Valladolid. Me sumo a las  .brinda para el fusval o cualquier compañero si coincidimos  en alguna quedada o visita.
Un saludo,
Trastos: Torno Cumbre 22, taladro sobremesa del lidl, sierra de cinta Samur S-400, taladro Delfos Tx-18,  torno de repulsar ¿Denn?, Fresadora warco VMC, sierra UNIZ 14", sierra optimum SQ-M13, Fresadora Lagun FT2, inverter Praxair y y herramienta portátil, tanto eléctrica como a tracción anima

Desconectado fusval

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #100 en: 09 Febrero 2017, 23:09 »
Al que se haga cargo de la gestion (creia que iva a ser
Llaurisio pero veo que lo suyo solo era una propuesta) tendra que replantearlo todo para 10 porque Antolmos tambien esta interesado.
Y que tenga tambien claro que ademas de la manipulacion y redireccion del envio tendra que hacerse cargo de las comisiones de la transferencia bancaria. Yo me los comia, pero entiendo que si habeis montado todo este lio por 20 euros de diferencia, con mas razon por estos gastos que son superiores.
Llaurisio, liados estamos todos.
Salud  .brinda

« última modificación: 09 Febrero 2017, 23:13 por fusval »

Desconectado antolmos

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #101 en: 09 Febrero 2017, 23:20 »
Hola a todos, y en especial a fusval.
Tengo que decir, que cuando dije que estaba de acuerdo con llaurisio en lo de pagar todos igual,  siempre he pensado y he daba por sentado, que en el caso de fusval, debería de seguir igual que antes, o sea a coste cero para él.
Por dos motivos, pienso yo,  el primero porque le llega a Barcelona, y el segundo y más importante, porque está haciendo toda la gestión de la compra, y eso es muy de agradecer.
Por lo tanto, fusval,  piensa en las  .brinda  que nos tomaremos algun día celebrando esta compra, y llevanos adelante el tema de la compra.
Creo que todos los integrantes de la compra serán de esta mi humilde opinion.
Saludos.
Antonio.
Torno Quantum 320 x 920, Fresadora KONDIA Powermill FV1, Taladro columna LAC, Afiladora Deckel, Sierra cinta del Bricomart, Prensa 20T, y cachibaches varios.  Todo en un desorden ordenado.

Desconectado Ocelote

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #102 en: 10 Febrero 2017, 00:25 »
A ver compañeros, no la liemos por una nimiedad, la cosa estaba ya organizada y creo que muy bien por fusval, la propuesta de compartir gastos está bien, pero sí genera dudas o mal rollo creo que es mejor dejarlo estar. Para futuras compras será más útil establecer estos detalles de antemano, aquí estamos para colaborar y ayudarnos, no demos con todo al traste por tan poco dinero. Saludos para todos. Yo también me sumo a las  .brinda
Torno ferval 600A, fresadora emco FB2, copiadora de tallas, taladro radial para madera mas bien, lijadora de rodillo vertical, sierra de cinta.

llaurisio

• Visitante
« Respuesta #103 en: 10 Febrero 2017, 05:23 »
Buenos dias a todos , fusval yo no se hablar el hawayano je je je , pero si pones la direccion de envio mia yo distribuyo todos los pedruscos si hace falta , de todas formas yo siempre e preferido compra en españa .

Desconectado becario10

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #104 en: 10 Febrero 2017, 06:12 »
Perdonar que me meta en donde no me llaman.
Pero al paso que vais, creo que tendréis que ir a buscar el granito a la cantera.
Se buscan precios, se encuentra una oferta interesante.
Sale un forero que realiza las gestiones y se ofrece a cargar pedruscos arriba y abajo.
Y ahora a empezar a menear la perdiz.
Yo he estado a punto de apuntarme en la compra, pero visto los derroteros que toma esto prefiero llegado el momento buscarme  la vida por mi cuenta.
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila