Autor Tema: Interesados en compra conjunta marmol de trazado  (Leído 59371 veces)

llaurisio

• Visitante
Re:Interesados en compra conjunta marmol de trazado
« Respuesta #165 en: 01 Marzo 2017, 06:51 »
Yo ya tenia la mosca detrás de la oreja y no me equivocado , nadie da duros ha cuatro pesetas , bueno si llegan en condiciones , por el precio que nos cuestan las piedras no esta mal comparando con las demás ofertas que teníamos , pero por algún sitio tienen que rascar el precio . >:( >:( >:( >:(

Desconectado fusval

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #166 en: 01 Marzo 2017, 08:10 »
Pero consultamos en foros ingleses y tienen buena fama.
El tipejo este con el que hemos tratado tiene algun oscuro resentimiento contra nosotros, no se entiende tanto mal rollo.
A ver que responde hoy.
Imyda-Cazeneuve HB500, fresadora Holke FV 10 con cabezal mortajador, taller completo de carpinteria.

Desconectado fusval

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #167 en: 01 Marzo 2017, 08:16 »
Siguen teniendo el marmol que compramos en el catalogo, y ademas va con mapa de inspeccion de la superficie en milesimas de milimetro.
Lo dicho, a ver si hoy se ha tomado la pastillita  .confuso2
Imyda-Cazeneuve HB500, fresadora Holke FV 10 con cabezal mortajador, taller completo de carpinteria.

Desconectado Ocelote

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #168 en: 01 Marzo 2017, 09:40 »
Hola compañeros, anoche cuando leí el mensaje de Fusval, la verdad, me lleve un buen disgusto. Se me quitan las ganas de todo. Yo, en fin, hay que ser prudentes visto lo visto con esta gente,
La cosa cambia de dirección como un banco de sardinas, pero creo que hay que poner un límite y en mi opinión es con la calidad del mármol, si no cumple en medidas y calidad con lo que hemos comprado, yo no lo quiero, más claro, la piedra esa de 75 mm de grosor con rebaje lateral que se la coman con fish and chips, (lo digo así pero estoy bastante cabreado). Mi opinión es esa, que garanticen que es 630x400x100 o que devuelvan el dinero.
Saludos
Torno ferval 600A, fresadora emco FB2, copiadora de tallas, taladro radial para madera mas bien, lijadora de rodillo vertical, sierra de cinta.

Desconectado pitau

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #169 en: 01 Marzo 2017, 12:54 »
 Estoy de acuerdo con ocelote, si el producto no se correponde con lo anunciado se anula la compra y ya esta. No es para nada seria ni profesional la actitud del vendedor ya que se supone que nuestras monedas de libra no son  mas finas ni los billetes con esquinas cortadas  >:(.
Un saludo
« última modificación: 01 Marzo 2017, 13:00 por pitau »
Trastos: Torno Cumbre 22, taladro sobremesa del lidl, sierra de cinta Samur S-400, taladro Delfos Tx-18,  torno de repulsar ¿Denn?, Fresadora warco VMC, sierra UNIZ 14", sierra optimum SQ-M13, Fresadora Lagun FT2, inverter Praxair y y herramienta portátil, tanto eléctrica como a tracción anima

Desconectado PacoP

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #170 en: 01 Marzo 2017, 13:07 »
se supone que nuestras monedas de libra no son mas finas ni los billetes con esquinas cortadas

Jeje, es triste pero es verdad.
Estoy de acuerdo, si queréis renunciamos y que les den pomada.
Ya casi prefiero comprar en España, todo indica que al final nos van a joder de una forma u otra.
saludos.

Desconectado fusval

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #171 en: 01 Marzo 2017, 22:48 »
Compañeros, esto no tiene arreglo.
El marmol que compramos sigue anunciado, pero a nosotros nos quiere colar el otro modelo, grado 0. Y no ofrece alternativa.
Le hemos dicho que devuelva el dinero, le hemos vuelto a mandar el comprovante y se ha comprometido a devolverlo en euros (el cambio lo paga el)
Yo aun estoy alucinando.
Prefiere perder la venta antes que reconocer que se ha pasado con nosotros!!!!
O anda muy zumbado ..... o el representante del chino de los marmoles en España ha llamado al chino y ha hecho valer sus derechos territoriales, lo cual explicaria tantas divagaciones. .confuso2
Mañana deberian estar los euros en mi cuenta. En cuanto lleguen os los devuelvo.
A tomar viento la opcion Rotagrip en la compra conjunta.  .brinda

Desconectado PacoP

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #172 en: 01 Marzo 2017, 23:59 »
Puede que se haya pasado con la oferta y se haya pillado los dedos, y para no perder pasta prefiere renunciar a la venta, sin reconocer su error. A saber lo que ha pasado.

llaurisio

• Visitante
« Respuesta #173 en: 02 Marzo 2017, 07:50 »
Perfecto , ya tengo ganas que termine este enredo del ingles  >:(
¿ seguimos con la compra en Madrid como se empezó el hilo ?

Desconectado fusval

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #174 en: 02 Marzo 2017, 08:06 »
La oferta sigue estando disponible en la web. No nos hacia ningun descuento aun siendo 10.
Y finalmente nos intenta colar otro material de inferior calidad.
A tomar viento
 >:(

Desconectado Ocelote

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #175 en: 02 Marzo 2017, 08:10 »
Hola, por mi parte seguimos, en cuanto devuelvan el dinero pedimos a otro lado. Saludos
Torno ferval 600A, fresadora emco FB2, copiadora de tallas, taladro radial para madera mas bien, lijadora de rodillo vertical, sierra de cinta.

Desconectado pitau

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #176 en: 02 Marzo 2017, 12:15 »
Fusval,  que tal te parece si a través de tu amigo ingles miramos el de axminster?.  Si es grado 0, que no estoy seguro, y el precio no compensa muy muchio miramos el de icd en Barcelona. Esto antes de las devoluciones, ya que està el dinero ingresado.
Un saludo
Trastos: Torno Cumbre 22, taladro sobremesa del lidl, sierra de cinta Samur S-400, taladro Delfos Tx-18,  torno de repulsar ¿Denn?, Fresadora warco VMC, sierra UNIZ 14", sierra optimum SQ-M13, Fresadora Lagun FT2, inverter Praxair y y herramienta portátil, tanto eléctrica como a tracción anima

angelnewman

• Visitante
« Respuesta #177 en: 03 Marzo 2017, 00:22 »
Lo siento chicos.
Me enteré tarde de la compra, si cambiaís de planes y miráis otra alternativa podría apuntarme, gracias.

Desconectado Javimétal

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #178 en: 03 Marzo 2017, 10:20 »
Pues si al final hay algo, llegas justo a tiempo, porque la compra que ya estaba en marcha se ha tenido que cancelar, por la desfachatez del vendedor  ::)
Torno Ausona 180, fresadora Nicolás Correa FOU, sierra de cinta Samur 3-300, taladro Ibarmia 35 CA, sierra alternativa UniZ-14, Afiladora Elite AR5-E

Esan

• Visitante
« Respuesta #179 en: 03 Marzo 2017, 10:56 »
Lo siento chicos.
Me enteré tarde de la compra, si cambiaís de planes y miráis otra alternativa podría apuntarme, gracias.

Yo estoy en las mismas!