Autor Tema: busco torno pequeño tipo microtor o cumbre barato  (Leído 3646 veces)

juansebastian

• Visitante
busco torno pequeño tipo microtor o cumbre barato
« en: 03 Febrero 2017, 22:27 »
busco torno pequeño tipo microtor o cumbre barato
si alguien ve algo os agradeceria vuesra ayuda

Desconectado Tr Precision Machining

• Guru

Desconectado RICO78

• Aprendiz
  • *
Re:busco torno pequeño tipo microtor o cumbre barato
« Respuesta #2 en: 04 Febrero 2017, 20:30 »
¿Con que presupuesto cuentas?
CMV Doosan5700 y AresSeikiTC450; Tornos CNC Topper TNL100AL y Goodway GS200MY; Tornos: Jashöne M180E y Lacfer CR2E250; Fresadoras Lagún FTV4, Correa F2UA y Fexac (UP y UER); Taladro Erlo TCA32 y Lasa 32; Sierra Sabi EB250A, Sabi HER250A y Optimun S181; Roscadora Gamor RHG3 y  Mortajadora MECO 80-440

Desconectado maquines

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 04 Febrero 2017, 22:29 »
No conocía el torno Microtor, viendo la cantidad de anuncios en venta que hay en el enlace me pregunto: ¿se venden por antiguos y desfasados?

El precio de algunos no es barato.

¿Que tiene el Microtor que no tengan otros?
Torno Belflex BV30 aún sin usar, todo llegará.

Desconectado peñascosa

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 04 Febrero 2017, 23:39 »
Son tornos profesionales y muy robustos.
Mas pesados y robustos que un cumbre 022.
Torno Pinacho A-72,sierra de cinta siena 270,taladro MG-hu-45,2soldaduras hilo,3 de electrodos,tronzadora y copiadora de aluminio,tronzadora abrasivo 300 hierro,compresor samur 300l.prensa inebro 100t, taladro fresador optimum f-45Taladro de columna Erlo TCA32

Desconectado jordinautic

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 05 Febrero 2017, 10:07 »
Torno Cumbre 022, torno Gogor, fresadora ZX28, limadora de sobremesa, prensa de tornillo, soldadores diversos, sierra de cinta para madera, sierra de cinta vertical para diversos y herramientas electricas y manuales para hierro y madera.

juansebastian

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 Febrero 2017, 00:52 »
ese torno cumbre esta muy bien , reparado entero pero me gustaria un torno tirando a viejo y hecho polvo para restaurarlo

juansebastian

• Visitante
« Respuesta #7 en: 09 Febrero 2017, 00:53 »
presupusto si es un  cumbre 700
microtor 950

llaurisio

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 Febrero 2017, 06:29 »
Cuidadin que el cumbre que a puesto jordinautic le falta el usillo de roscar . :o

Desconectado jordinautic

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 09 Febrero 2017, 08:09 »
Cuidadin que el cumbre que a puesto jordinautic le falta el usillo de roscar . :o
Hay que mirar con lupa .ereselmejor
Detodas formas si le hubiera interesado el precio se le llama y se le pregunta
-¿eso que se ve en la foto, detrás en la estanteria, es el husillo de roscar?
-No, lo perdí..
-Pués te ofrezco 800€ .yupi
Torno Cumbre 022, torno Gogor, fresadora ZX28, limadora de sobremesa, prensa de tornillo, soldadores diversos, sierra de cinta para madera, sierra de cinta vertical para diversos y herramientas electricas y manuales para hierro y madera.

juansebastian

• Visitante
« Respuesta #10 en: 09 Febrero 2017, 12:41 »
llame y le falta el husillo en la foto por que lo desarmaron y lo repararon entero cambiaron el husillo de roscar y resto de husillos pero claro no me bajan el precio pq esta nuevo he quedado para ir a verlo me dicen que por 450 euros le intalan el visualizador de cotas
que os parece?

Desconectado jordinautic

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #11 en: 09 Febrero 2017, 13:05 »
llame y le falta el husillo en la foto por que lo desarmaron y lo repararon entero cambiaron el husillo de roscar y resto de husillos pero claro no me bajan el precio pq esta nuevo he quedado para ir a verlo me dicen que por 450 euros le intalan el visualizador de cotas
que os parece?
Sinceramente no se que decir, eso de que le ponen "el visualizador de cotas" me suena raro. Yo de tu iria a verlo con un tornero amigo. Algun forero de la zona y le pagas el vermut. Si se jodió el husillo y lo pondrian nuevo es porque tendría "muchos tiros", por lo cual supongo también tendrá desgaste en las guias, y no pone que las hayan rectificado.
Mira el wallapop, por mi zona los he visto desde 850€, 1050€, 1200€, 1300€,  1550€ hasta llegar a 2000€ etc.etc

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #12 en: 09 Febrero 2017, 13:37 »
1600 sin husillo de roscar?  :-\ mira solo el husillo comprado nuevo pasa de los 300 eu tenlo en cuenta si lo encuentras claro creo que la casa que los vendía en barcelona cerro.  yo en el estado de ese torno no ofrecería mas de 500 eu por el pero bueno en esto de vender y comprar , lo de restaurado tienen que decirte claramente que se ha hecho , en el mio por ejemplo los rodamientos y cañonera fueron cambiados y muchas mas cosas que jucafega se curro , y lo del visualizador por 450 eu también se lo instalas tu .... porque es lo que te costaría uno y algo menos

compres lo que compres que este completo , estado a parte que cada uno sabe los medios y capacidades para restaurar que tiene, ademas el trasporte dato muy a tener en cuenta , solo el cumbre pesa 650kg  de pequeño nada que no es un einhell

la modificación a monofasica que le han hecho en que ha consistido? en cambiar el motor a uno monofasico de 2cv? no creo , lo suyo seria que le hubieran puesto un variador , pide que te den también el motor original trifasico si han hecho eso, para poder eliminar la modificación y poner un variador como dios manda, etc....

antes nadie los queria y ahora se venden a precio de oro ,
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado RICO78

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #13 en: 09 Febrero 2017, 13:47 »
antes nadie los queria y ahora se venden a precio de oro ,

Economia de mercado. Ley de oferta y demanda.
Si no fuera por los aficionados, esos tornos estarían cogiendo polvo en los rincones de pequeños talleres, en chatarrerias o cruzando el charco.
CMV Doosan5700 y AresSeikiTC450; Tornos CNC Topper TNL100AL y Goodway GS200MY; Tornos: Jashöne M180E y Lacfer CR2E250; Fresadoras Lagún FTV4, Correa F2UA y Fexac (UP y UER); Taladro Erlo TCA32 y Lasa 32; Sierra Sabi EB250A, Sabi HER250A y Optimun S181; Roscadora Gamor RHG3 y  Mortajadora MECO 80-440

Desconectado jordinautic

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #14 en: 09 Febrero 2017, 16:39 »
En otro mensaje has dicho que ya tenias un torno microtor. Luego en otro que si el caucho, otro del niquelado, ahora la matriceria, ¿estás montando una cooperativa metalúrgica?