1600 sin husillo de roscar?

mira solo el husillo comprado nuevo pasa de los 300 eu tenlo en cuenta si lo encuentras claro creo que la casa que los vendía en barcelona cerro. yo en el estado de ese torno no ofrecería mas de 500 eu por el pero bueno en esto de vender y comprar , lo de restaurado tienen que decirte claramente que se ha hecho , en el mio por ejemplo los rodamientos y cañonera fueron cambiados y muchas mas cosas que jucafega se curro , y lo del visualizador por 450 eu también se lo instalas tu .... porque es lo que te costaría uno y algo menos
compres lo que compres que este completo , estado a parte que cada uno sabe los medios y capacidades para restaurar que tiene, ademas el trasporte dato muy a tener en cuenta , solo el cumbre pesa 650kg de pequeño nada que no es un einhell
la modificación a monofasica que le han hecho en que ha consistido? en cambiar el motor a uno monofasico de 2cv? no creo , lo suyo seria que le hubieran puesto un variador , pide que te den también el motor original trifasico si han hecho eso, para poder eliminar la modificación y poner un variador como dios manda, etc....
antes nadie los queria y ahora se venden a precio de oro ,