Saludos.
Hace algún tiempo (va para un año) me hice una mesa/banco para el torno y fresadora a partir de tubo de acero 40x40x1.5 de 2000x900x50.
Nada más terminarlo, me dije ¿Lo presento a ver como queda en el sitio o le doy una capita de pintura...?
El tema es que como tenía dudas de como pintarlo, lo presenté, le puse un par de tablones a modo de encimera (provisional, claro jejeje)... y después de esto vino el torno y la freasodora y mucho trasto.
Un año después de esa equivocación empiezo a ver manchas de óxido por la estructura (otra cosa no tendremos aquí, pero humedad... toda la que quieras).
Así que me voy a tener que tirar una tarde quitando todas las máquinas de encima, y toda la cacharrada qe tengo debajo de la balda para pintarlo.
Mi primera acción será repasar toda la estructura con un taladro con cepillo de acero, para después pintarla. Y aquí la pregunta:
¿Que pintura recomendáis para un banco/mesaq de trabajo? ¿algún tratamiento previo? (desengrasado, limpiezas, imprimación de nimio o yoqueséqué...
Saludos y gracias.