pues ando liado con las fresadora construyendo el cabezal y me encontré con un problema , para hacer el soporte , es un tubo y lo que tengo a mano hay que quitarle unas décimas para que entre en alojamiento de la fresa, pero mide 40cm y esta en mal estado para usar la luneta por el momento asi que hablándolo con el equipo metalúrgico madrileño y con su variante murciana , me he decidió hacer esto,
vi que tenia todos los materiales a mano así que probamos el típico no hay huevos jejeje
usando un cono mt3 -b16 comercial chino

desmonto el cabezal del einhell aprovecho que tiene el mismo cono

con un porta sandvik con plaquita para acero se lo ha comido sin problema sin destemplar ni nada , ese porta lo tengo como oro en paño

con la prensa le meto el primer rodamiento , de contacto angular , sera el encargado de la carga axial

y luego otro radial delante, y ya pasamos al cumbre , partiendo de una especie de cono del monton de la chatarra es de algo parecido al inox

no he encontrado manera de colocarlo en el cabezal

mas que usando una rosca que traia , no me entraba de ninguna manera con lo que tengo , ni con las externas ni internas , pero bueno el resultado ha sido aceptable, aunque igual ahora que le he hecho el vaciado lo puedo mejorar

y esto es como me ha quedado por el momento

y esto es lo que intento mecanizar con ello

pendiente de mejorar , pero mas barato imposible