Bueno esta vez me he decidido a anodizar en brillo. Despúes de varios intentos al final creo que ha salido algo que puede valer, voy a saltarme algunos pasos y me voy a centrar en el brillo ya que en este post
http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,424.msg3507.html#msg3507 explique el proceso de anodizado en bruto.
Aluminio:
He partido de un 6085 T6, para anodizar, que sabia que valía, después de mecanizar las piezas, lo mejor que pude, hay que pulirla, partimos de la base -Lo que tienes es lo que vas a conseguir- es decir . Si tienes una pieza espejo tendrás un anodizado brillo espejo.
Para pulir el aluminio hay varios procesos:
Usar vibradoras,

yo tengo una pequeña que esta rellena de cascara de nuez, para piezas pequeñas va bien, eso si lo tienes que dejar 6 o 8 horas para ver algo, no hice fotos del proceso pero es algo así
http://www.ssaa.org.au/stories/reloading-graf-case-tumbler.htmlUna vez conseguida la pieza a nuestro deseo, en mi caso fue este

Ahora hay que intentar tocar lo menos posible la pieza, yo despues de pulir , use un desengrasante antiestatico, mas concretamente Astrasol, con un trapo las limpie lo mejor que supe.
Y ya estaría la pieza lista para anodizar, meteriamos la pieza en el ácido.
Esta vez use una fuente mas grande y use 24V y lo que daba en amperaje,

La regla dice que hay que aplicar 12 amperios por pie cuadrado, lo que habría que hacer es medir la superficie de las piezas, y sacar el tiempo, yo las suelo dejar a 12v una hora, y a 24V 20 minutos o asi ya que va la fuente de alimentación un poco al limite.
Me llevo tiempo pero al final me he fabricado unos tanques para anodizar con sus grifos de vaciado, comodisimo, lo recomiendo,

perdonar las fotos pero a veces no salen bien con el móvil.

Cuando termina el proceso del ácido,oxidación, despúes las lavamos en agua mete la pieza y saca-la.
Llega el sellado, he usado acetato de níquel ya que incrementa dureza la la capa, el inconveniente es que tarda mucho en hervir, he usado una mezcla al 4%
por litro. Recomiendo usar mascarilla, porque todos estos químicos no creo que sean beneficiosos. Las piezas las herví unos 20 min.
Cuando salen las piezas, en mi caso salen mate , sin color,

No preocuparse,dejar las piezas secar toda la noche, ahora toca darle con el trapo, frota que te frota, esta operacion ha de hacerse en el mas secreto posible
ya que si os pilla la parienta , no tenéis escusa para limpiar la plata.

.
Con esta operación lo que consigue es desprender una capa sucia que tiene, esta a sido mi experiencia,
Para conseguir ese brillo use despues una cera que se llama Lanolina, embadurne las piezas.

Despúes de dejarlo una hora o así, se pasa el trapo y este es el resultado

algunas partes no salieron uniformes

Pero estoy contento

Aqui se quedo mal por el aluminio que sujeto la pieza

Los botones en su ubicación