Hola.
Si dudas sobre la marca Selco sólo puedo hablar desde mi experiencia. Tengo un plasma (corta hasta 30 mm de grosor), una MIG 450A para hilo de 1 y 1,2 mm. refrigerada por agua. También dos inverter MMA que han soldado miles de kgs de estructura en obra, con electrodos de rutilo, básico, también acero inox. (no todas pueden usar distintos tipos de electrodos).
Hasta hoy no he tenido problemas con estas máquinas. Para mí es una buena marca, gran calidad pero también cara. Un inverter profesional MMA 180A es fácil que supere los 700 € hoy en día.
Aquí tienes su web:
Selco.
Dependerá mucho del uso que la quieras dar. Para un uso esporádico no te aconsejo esta marca, está enfocada a profesionales.
A parte de las marcas ya mencionadas, otra interesante por su relación calidad/precio sería STAYER.
Algo a tener en cuenta al comparar las máquinas es el ciclo de trabajo a cierta temperatura. En la Solter si aparece ese dato: 100% a 100A y 40ºC. En muchas marcas omiten el dato de la temperatura, sólo te dirán el porcentaje, los amperios y, quizás, el tiempo (normalmente 10 minutos). No es lo mismo ese trabajo a 40º que a 30º, hay una gran diferencia.
Saludos.