Autor Tema: Problema con mi maquina y match 3  (Leído 1640 veces)

Robertobelvis

• Visitante
Problema con mi maquina y match 3
« en: 27 Junio 2017, 23:15 »
Hola a todos
Tengo mi fresadora hace un tiempo..la compre por ebay..venia para enganchar al ordenador por puerto paralelo pero me la pusieron la tarjeta para engancharla por usb
Esta mañana me puse a cortar unas piezas..vi que las piezas salian mas grande de lo  que querian, por lo que me puse a calibrar el eje x desde match3
Despues de calibrarlo, el eje ya no se mueve...cuando intento moverlo con las teclas manuales suena un pitido y sale un mensaje que pone MOVEMENT ERROR DELTA: INTERNAL ERROR
A ver si alguien me puede ayudar o si no alguien q me diga si conoce a alguien que se dedique a esto y pueda echarme un vistazo
gracias de antemano
saludos

negcea

• Visitante
Re:Problema con mi maquina y match 3
« Respuesta #1 en: 28 Junio 2017, 22:41 »
Primero probaria de volver a los valores que tenias antes de calibrar, para ver si retorna a lo anterior y el problema esta en los valores que cambiaste, y por otro lado pon algunas pantallas de los valores que tienes para ver si hay algo fuera de seteos.

Saludos.

Desconectado turin

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 29 Junio 2017, 10:02 »
Hola compi
Mírate el código g que estas cargando y sobretodo las unidades en las que trabajas.
Si lo haces en métrica y le das gc en pulgadas hace cosas raras.
Mira tanto las unidades de trabajo de la maquina como las del generador de gc.
Mírate también los limites programados de la maquina y que estén bien.
Un saludo

pascu92

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 Junio 2017, 20:07 »
Yo tuve el mismo problema.

Te comento mis conclusiones:

-si es la placa de adaptación de cnc robotica solo te va a funcionar con ordenadores viejos (Windows XP)

-Yo compre otra placa que ya viene preparada para usb y ademas tiene memoria por si hay lag en el proceso de mecanizado que no se pare.

-Puedes probar a pinchar con el derecho encima de mach3, propiedades, y en la pestaña de compatibilidad, selecciona la pestaña que pone: (ejecutar este programa en modo compatibilidad para:) y seleccionas XP.

Yo así lo solucione. Porque aun con la placa nueva de usb me salia. Porque el put.. Windows se actualizo solo a windows 10 aunque siempre le daba que no. Pero un dia.. SORPRESA!... en fin, espero que te sea de ayuda.  .bien .brinda