Tobarra, como bien sabes al afilar una broca hay dos cosas esenciales:Que quede bien destalonada y que ambos filos queden idénticos.
Tu artilugio es bien simple y te ayuda tanto a destalonar como a que ambos filos tengan la misma inclinación. Lo que no te garantiza es que ambos filos sean de igual longitud, es decir, que la punta esté centrada. Si le añades al útil un tope regulable para apoyar la cola de la broca en él, podrás afilar primero un filo y luego el otro y que te queden iguales. Puedes afilar dejando detrás de cada filo una faceta plana de 1 mm. aprox. con una inclinación o destalonado de unos 15 grados. Así van algunas brocas Dormer. Luego, el resto del destalonado, que ya no es crítico, lo puedes hacer a pulso.
Una pregunta que te quería hacer es qué programa usas para editar tus videos? Es decir, añadir textos, hacer fundidos, quitar o poner sonido... Quiero hacer algún pequeño video y no tengo ni idea del asunto.
EDITO:
Me doy cuenta ahora de que lo que he dicho ya está explicado en el video que puso Jordinautic. Mis disculpas por la reiteración.