Pero la puedes mover en el sentido contrario a las agujas del reloj?, es que eso es lo que veo raro, que en el mio es imposible en cualquier combinación de las que me estas diciendo de la palanca de arriba y con todas las combinaciones posibles entre todas. Creeme, las he probado todas.
Si no he roscado nunca, y aun no se roscar. El torno de antes si que roscaba, pero por no tener que cambiar los engranajes, pues no lo hice nunca.
Entonces dime, en el tuyo puedes mover por ejemplo de la posición 3 a la N??, o bien de la N a la 2??. Pues en este no hay manera solo se mueve en el sentido de las agujas del reloj, y además, que creo que no lo he comentado nunca, el movimiento de la posición 3 a la 4 y luego sigue mas adelante, y da la vuelta por abajo, siempre en ese sentido, y llego a la posición 1, ya te digo por abajo, y eso pienso que no debería pasar. ¿como puede dar toda la vuelta, y las veces que haga falta, en el sentido de las agujas del reloj?? Digo yo que tendría que moverse de la N a la 3 y a la 4, y luego volver a la 3, a la N y luego a la 2 y a la 1, y viceversa.
En cuanto a la caja norton, pues el problema será si hay que quitar los botones a no. Y si se puede abrir sin quitar los botones, pues mejor, pero no se qué es lo que saldrá solidario con la tapa y los botones.
Bueno pero por perdidos.....
Saludos.