Cierto es que a veces hago fresados en el erlo..pero solo algun cajeado para alguna caja electrica o cosas simples y con herrramientas pequeñas..

y como tiene el volante de avance fino..pues a veces tambien hago pequeños mandrinados con el..

al final adapto mis maquinas a mis necesidades personales..sin mas 
pdta,,no soy el unico que tiene equipado asi el taladro..mi buen amigo ferrero..tambien tiene con mesa de cooordenadas su ibarnia que ese si que es un taladro potente..creo que tambien piensa en visualizarlo viendo el potencial que tiene mi erlo..al final es eso..adaptarse a la forma de trabajar que nos sea mas comoda..
Efectivamente michel, lo habíamos comentado , es un plan a largo plazo , y como sabes , mi fresadora universal esta muy bien , pero a diferencia de las de torreta ,.tiene su talon de Aquiles precisamente ahi; es muy incómodo, lento , tedioso hacer multitaladros , puntear , taladrar , Avellanar, cajear , roscar,operaciones rápidas tenian que ir rapido, en la fresadora universal se hacen lentas por no decir eternas y cansadas;
La fresadora universal tampoco tienes tacto para taladrar con brocas pequeñas , en el momento que no corten o que te pases de carga broca rota , a veces con piezas semiacabadas , pues cagamentos varios
Lo único que falta a esto y creo que lo habíamos hablado,era hacer unas guias para que el taladro suba y baja sin moverse de cordenadas para no tener que posicionar la mordaza , para que sea como una fresadora ; entonces la mejora va a ser enorme; un saludo amigo