Autor Tema: Experiencias en compras online y pagos al extranjero  (Leído 17239 veces)

Desconectado TecnoWorld

• Aprendiz
  • *
Re:Experiencias en compras online y pagos al extranjero
« Respuesta #15 en: 01 Febrero 2011, 21:42 »
Aquí no pagas nada. Es un envio en el UE. No hay aduana. Así nadie es mirando a tus paquetes del UE :-)

Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado tio_gil

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #16 en: 01 Febrero 2011, 22:23 »
y para ellos es "laundering money"
Torno Optimun D240x500 modificado, Fresa BF20L Vario modificada, mucha otra herramienta... y pocas ganas de trabajar !!

ricalpe

• Visitante
« Respuesta #17 en: 02 Febrero 2011, 07:35 »
Casi todos los bancos y cajas, por lo menos con los que yo tengo o he tenido relacón, ponen nuestra disposición tarjetas virtuales o SWIF. Alguno de estos bancos te ofrecen la posibilidad de indicar la cantidad máxima e incluso la fecha de caducidad de la mencionada tarjeta (yo suelo usar una duración de un mes). Con este metodo no usas ni tu verdadero número de tarjeta ni el número de cta. cte. o libreta de ahorros. Este ha sido el metodo que yo uso y nunca he tenido problemas.
Este tipo de tarjeta no solo te vale en Pay Pal sino en cualquier otro comercio de internet.

Saludos, Ricardo.

qwerty

• Visitante
« Respuesta #18 en: 03 Febrero 2011, 00:10 »
le has dicho que no te facturen el VAT y ya esta? XD

Es decir, ya has pagado el pedido y son el 20% de VAT? Por que como dice Ingolf no hay aduanas donde te paren y te obliguen a pagar el VAT...

Tou

• Visitante
« Respuesta #19 en: 03 Febrero 2011, 10:31 »
Exactamente jejeje  ;D

Pero aún no está el "pájaro en mano" porque la transferencia me salía cara (24.90€ en Banesto, casi el 10% de la compra) pese a ser un país CE   >:(
Dentro de un rato recargaré la Cibertarjeta y veremos si me cobran lo acordado  ::)
Os tendré informados  ;)

Sinsote

• Visitante
« Respuesta #20 en: 03 Febrero 2011, 14:22 »
yo personalmente los unbicos problemas que he tenido con compras en el extranjero han sido por incompetencia del servicio postal, por ej. llega roto a pesar de un buen embalaje, a veces pienso, habran jugado al futbol con el? jajaja, y en otras ocasiones los que me han puteado han sido los de aduanas, por fortuna en la union europea a dia de hoy han mejorado mucho las cosas, con el reino unido tampoco me quejo mucho pero con usa ya es otro cantar, es casi imposible comprar algo de mas de 500€ sin que te lo paralicen, te lo habran y les metan aranceles, respecto a paypal le pongo un 9, a pesar de sus icreiblemente largos tiempos de espera a la hora de tramitar o resolver asuntos jejeje,tambien hay que saber a " quien compras" poco he comprado fuera del monopolio de ebay, y llevo haciendo esto casi 10 años, asi que suerte y al toro por los cuernos ;)

TOR

• Visitante
« Respuesta #21 en: 03 Febrero 2011, 16:20 »
Buenas tardes:

Como ya me he presentado y al ser nuevo por aquí, estoy metiendo las narices en todos los foros que puedo. A ver si me meto en camisa de once varas y salgo pelado  .brinda

Bueno, como el tema que se está tratando sobre compras en la CE o fuera lo conozco muy bien, sólo me atrevo a deciros que hay que ir con cuidado, que algunas de las cosas que se han dicho son absolutamente erróneas y que no pasa nada hasta que te pilla el toro, y entonces la cornada puede ser gorda y si eres Empresario, en la femoral.  Ojo con las compras "gorditas" fuera, y sobre todo en China. Están sin un céntimo "los federales" .palmas y ya se sabe que cuando el lobo tiene hambre... .baba

Si hay alguna duda "técnica", dentro de mis limitaciones, intentaría solucionarla. Un saludo y perdón por la intromisión.

José María

Tou

• Visitante
« Respuesta #22 en: 03 Febrero 2011, 16:53 »
Para nada es una intromisión  .brinda

Entiendo (más o menos) que dentro de la zona UE hay libre comercio. Pero no tengo tan claro como está el tema de impuestos:
Un particular comunitario debe pagar el "iva" ¿del país en el cual compra o del que es residente?

Me suena que con los coches nuevos importados se devuelve la diferencia  .confuso2

Luego está el "tax free" que permite que los extracomunitarios no paguen iva de cualquier compra superior a 90.15€
Si le digo a mi primo suizo que cuando venga a España se compre un torno grande para mi ¿sería fraude no pagar iva?

Estaría bien conocer esos límites (si existen) que tenemos los particulares para importar algo de fuera de la UE

Nota para delitos telemáticos: Estamos fantaseando acerca de situaciones fictícias. Toda coincidencia con la realidad es casual    ;D

qwerty

• Visitante
« Respuesta #23 en: 03 Febrero 2011, 20:36 »
No estoy seguro de ello al 100% pero creo que cualquier compra dentro de la UE estas obligado a pagar el correspondiente IVA o VAT. Luego diferente es si tu eres de fuera de la UE y compras aquí.

Y digo esto ya que debido a que tengo Gibraltar aquí al lado y mi cuñado tiene su empresa allí pues me ha comentado un poco como va la cosa y resulta que ellos simplemente siendo clientes finales si pasan la frontera y compran algo aquí en España al volver a Gibraltar se deducen el IVA y se lo devuelven presentando la factura ya que Gibraltar no esta considerado miembro de la UE y es como si saliera de ella

Sobre el tax free muchas empresas suelen aplicarlo cuando mandan pedidos fuera directamente no aplicando el IVA, ahora no se yo si también lo aplican aunque la dirección de envío no sea el país extranjero (pero la persona si)
« última modificación: 03 Febrero 2011, 20:38 por qwerty »

Tou

• Visitante
« Respuesta #24 en: 10 Febrero 2011, 20:40 »
Os cuento los avances ya que estoy que me muerdo las uñas porque:

Día 3 - Doy mis datos de tarjeta ya cargada
  "  4 - Despues de un mail mío recordándoles mi "quotation" y que aún no la han cobrado mágicamente me descuentan en la cybertarjeta lo acordado. Contesto con otro mail confirmando el cargo y pido que me avisen cuando lo envíen.
Día 7 - Otro mail preguntando mi número de confirmación/envío o si hay algún problema

Hasta el momento silencio administrativo  .confuso2

¿Como lo veis? Como poco me parece poco seria esta gente de Warco UK

¿Cual es el procedimiento normal?
Pagando con la tarjeta esta de cartón ¿se puede impugnar el pago si no me envían lo acordado?

:'(

Tou

• Visitante
« Respuesta #25 en: 17 Febrero 2011, 23:38 »
Ya sin uñas, escribo con los muñones  ;D

Día 17 - Continúan haciéndose el avión . Ni caso a otros 3 emails que he mandado a "sales" y a otra dirección de "enquires". Total que los telefoneo y con mi inglés de instituto  :-X le explico que llamo desde España y mi nombre. Please: talk slowly  ::)
No necesitó mi número de pedido pero entre sus 300 frases descifro que ya lo han mandado y no saben qué problema is happening  :o Me piden mi teléfono para que alguien me contacte, supongo que Correos de España.
No sé si es cierto o no, pero no me parece de recibo no contestar a los correos que les he mandado, máxime cuando fué la vía utilizada 10 veces antes de pagar  >:(
Si alguien con nivel alto de inglés se ofrece a llamar en mi lugar que me lo haga saber, recompensaré  ;)

Sin embargo CTCtools me envió un correo muy tranquilizador disculpándose por haber estado de Año nuevo Chino y confirmando en embarque con un código que funciona en Correos  .bien

Tou

• Visitante
« Respuesta #26 en: 18 Febrero 2011, 18:27 »
 .yupi .yupi .yupi .yupi

Me ha llegado el paquete de Warco. Han sido 11 días de nervios y parece que no han terminado porque el "divisor" HV4 no trae los "platillos" que aquí afirman
 http://www.warco.co.uk/HV4-Horizontal-Vertical-RotaryTable-E0A23A056F.aspx
 y aquí

se pueden ver con detalle las piececillas que me faltan  :'(
¿Contestarán esta vez?  .confuso2
Mi conclusión es que cumplen... pero no son serios por no comunicar una vez cobrado  >:(

Voy a quitarles la grasilla e intento hacerles un review  ;)

Carpin: he intentado agrandar la foto pero tiene poca resolucion
« última modificación: 18 Febrero 2011, 21:20 por carpin »

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #27 en: 18 Febrero 2011, 20:06 »
Me alegro que por fin te alla llegado...aunque no este completo del todo, se pasa un poco mal cuando el paquete esta invisible y no aparece en la lista de correo ni te dan explicaciones, me paso ami y no sabes que pensar si se a perdido el paquete o que leche pasa con el paquete
Bueno ave si te responde esta vez y te dan una explicación por las piezas que faltan por que en la hoja de accesorios viene esas piezas
saludos
manolo
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Tou

• Visitante
« Respuesta #28 en: 18 Febrero 2011, 20:23 »
Gracias por tu solidaridad Manolo  .brinda
A ver si de esta...

wels

• Visitante
« Respuesta #29 en: 18 Febrero 2011, 20:29 »
Me da...que las cosas han cambiado...
Mirando la pagina, tan solo en la de seis pulgadas ponen "claramente" que si traen los tres platos divisores, pero en la de cuatro pulgadas, no lo ponen.
Al mismo tiempo, si se ve que hay un descuento mas o menos importante en esos platos, me da que en el caso de la de cuatro...el descuento significa...”sin platos", si los quieres al ser los mismos que para la de seis, te tocara comprarlos aparte
Esto es:
 http://www.warco.co.uk/Dividing-Plate-Set-for--HV6-49C5EE5C31.aspx
Esto solo son apreciaciones mías, pero...normalmente esas cosas son siempre aparte salvo que lo indiquen en la descripción de la pieza, y en la de cuatro, no lo dicen, en la de seis si
Independientemente..el precio, aun sumado los tres divisores es bueno comparado con lo que tenemos aquí
Plato divisor (mejor sin datos) = 196 mas IVA, aprox., y los tres divisores = 74 mas IVA, aprox. ósea 319
Y nada que decir del divisor semi-universal Vertex BS0 con platos y contrapunto =  234 Euros al (mejor sin datos) = 371 mas IVA mas platos aparte  73 mas iva
y contrapunto 82 mas IVA, esto es 623
Luego dicen que si nos quejamos, ¡¡¡Joer!!! Y con mas razón imposible