Autor Tema: Experiencias en compras online y pagos al extranjero  (Leído 17243 veces)

Tou

• Visitante
Re:Experiencias en compras online y pagos al extranjero
« Respuesta #30 en: 18 Febrero 2011, 22:40 »
A ver, que no me quejo. Solo os doy toda la información para que lo tengais en cuenta  ;)
Buen apunte wels, gracias, pensaba que eran diferentes los platillos de la HV6
¿por qué pondrán dos juegos en el pdf?(en mi mensaje anterior se ve)

Supongo que han cambiado algunas cosas, despues de que intentasen colármela con precios distintos de la página. Decían que eso son "promociones web" ¿por donde compré yo entonces?  >:(

Yo he comprado/pagado esto:

Que es lo que todavía viene en su web http://www.warco.co.uk/HV4-Horizontal-Vertical-RotaryTable-E0A23A056F.aspx

Y en la caja donde venía el divisor pone esto

Así que imagino que fué un error del chino que empaquetó mi hv4 y me creo con razón de reclamarlo  ::)

Aún si no me lo mandan es buena compra, pero a lo mejor consigo algún descuentillo en próximas compras por las molestias  .idea

Al final lo del VAT coló  .yupi

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #31 en: 19 Febrero 2011, 00:29 »
Aunque no te manden los platillos divisores.....se la as metido doblada con el VAT .yupi .yupi .ereselmejor
y eso que el ingles no es tu fuerte.... y ahora a ver si consigue que te manden los platillos

manolo
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

wels

• Visitante
« Respuesta #32 en: 19 Febrero 2011, 16:46 »
Tienes toda la razón Tou
en la segunda línea lo dice claramente:

2MT centre Centro Cono Morse 2
Cono Morse tipo 2
Supplied with dividing plate set
Suministro adjunto con set de platos divisores
Worm is hardened and ground
Tornillo sinfín endurecido y rectificado
Ratio 90:1
The work table is graduated a full 360 degrees so that one turn of the handle moves the table through 4 degrees.
La tabla de trabajo esta graduada con 360 grados, una vuelta de manivela supone un avance de 4 grados
Micro collar is graduated in steps of 1m
Mando de giro graduado en pasos de 1 mm.
Vernier scale settings down to 10 seconds.
El vernier tiene ajuste de 10 segundos (grados)

Tou

• Visitante
« Respuesta #33 en: 22 Febrero 2011, 23:46 »
Dejo aquí el enlace al Review del plato divisor http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,3196.0.html para no liar el tema inicial del hilo  ;)

Retomando:

Otra tienda en la que acabo de comprar es CTCtools.

Aún sabiendo que estaba en pleno "Año Nuevo Chino" el día 7/02/2011 realicé mi pedido online a través de http://www.ctctools.biz . Muy buenos precios, doy gracias al foro, en especial a wels porque en un mensaje suyo es donde me di cuenta de la diferencia con Europa  :P
Y Picando, picando a parte del portapinzas ER32 Mk2 M10 cayeron algunos útiles de medida  ;D ;D ;D

CTC Tools Items
       1 ER32 MT2 COLLET CHUCK #A74    @ $15.50 = $15.50
       1 ER32 COLLET SET (19 PCS) #A07    @ $57.00 = $57.00
       1 150MM DIAL CALIPER #F76    @ $16.00 = $16.00
       1 DIAL INDICATOR GAUGE #C92    @ $8.50 = $8.50
       1 DIAL TEST INDICATOR WITH MAGNETIC BASE #C91    @ $17.00 = $17.00
       1 SET OF SMALL GAUGES #D18    @ $15.00 = $15.00

Sub-Total: $129.00

Shipping: $69.82 (Insured Air Freight)

Sales Tax: $0.00

CTC Tools Total: $198.82

El día 8/02/2011 cargaron en mi cuenta Paypal el importe de 150,66 € .

El 17/02/2011 recibo este mail:
The parts have been shipped from our warehouse Monday 14.Feb as a registered parcel with package no. XXXXXXXXX.Your national postal service will bring it to you. Due to Chinese New Year Holidays the delivery companies were closed for thje last two weeks so our ship out for some orders are delayed. You still ought to receive within 2 weeks from today. If it takes longer then please try to contact your local post office.

Las piezas han sido enviados desde nuestros almacenes de Lunes 14.Feb como una parcela registrada con el paquete no. XXXXXXXXX. Su servicio postal nacional se lo lleva. Debido a las vacaciones de Año Nuevo chino las empresas de correo se cerraron por las dos últimas semanas, así que nuestro barco hacia fuera para algunos pedidos se retrasan. Aún debe recibir dentro de dos semanas a partir de hoy. Si tarda más, por favor trate de contactar con su oficina local de correos

Un trato irrepochable  .bien
Ahora a rezar por que no me lo paren en la aduana  :-X

Esta mañana 22/02/2011 me timbra mi cartero y me entrega mi preciado paquete, todo perfectamente protegido pero sin extravagancias (en el caso de Warco utilizaron burbujas como si enviasen cristal de Bohemia ) haciendo un paquete compacto  ;)

Lo cual supongo que ayudaría a que haya llegado sin pasar antes por el Ministerio Fiscal  .yupi