Yo he vendido recientemente un torno JASHONE M-180-E.
Por el numero de serie debía ser de mediados de los 70.
Es un torno de 3 o 4 CV de potencia (mucho menos que el tuyo), supongo que menos paso de barra (Ø 45). Distancia entre puntos 750 mm. (también menos que el tuyo).
La bancada tampoco estaba perfecta (normal en un torno de tanta edad), porque estos tornos se compraban para trabajar 8 horas diarias, aunque creo que mejor que la tuya si que estaba.
No tenía torreta de cambio rápido, ni lunetas y tampoco herramienta de ningún tipo.
Vamos que lo vendí prácticamente pelado. No se si incluí un punto giratorio o un porta-brocas (puede que ni eso).
Lo mejor que tenía era que el cabezal estaba en un estado muy bueno (Se habían sustituido varios engranajes con dientes rotos cuando lo adquirimos a mediados de los 90) y de holguras tampoco andaba muy muy mal (cuando lo adquirimos cambiamos el husillo y tuerca del transversal).
El caso es que lo vendí por unos 3000 euros.
Entiendo que tu Cazeneuve (con mas volteo, mas distancia entre puntos, supongo que mas paso de barra y con mucha mas potencia), con variador, herramientas, torreta de cambio rápido y varios portas...... (no se si me dejo algo mas), supongo que lo habrás comprado con una horquilla entre 4500 y 6000 euros + gastos de porte.
Por otra parte, el detalle de poner en las fotos dos cosas (lampara y plato) y luego no incluirlas, no es correcto.
Digo que no es correcto, si como parece no te avisaron ni siquiera verbalmente. De todas maneras lo lógico es que te hubieran pasado un listado de las cosas incluidas y si en dicho listado no aparecen cosas que si aparecen en las fotos, pues se pregunta y se aclara al 100% los detalles de lo incluido y no incluido.
Yo he tenido ventas de maquinas, en las que en la foto realizada, te das cuenta de que has incluido algo que no quieres vender, por pereza ya no vuelves a realizar la foto porque es un coñazo tener que estar subiendo a todos los anuncios de nuevo las fotos, pero tratas de estar pendiente de avisar que eso no entra en el trato (aún así se te pueden pasar esos detalles).
Lo que si es cierto es que yo siempre trato de dejar bien claros los defectos que pueda tener la maquina para evitarme llamadas incomodas (aunque no siempre se logra).
Dicho todo esto, espero que la restauración de la maquina te vaya lo mejor posible y no se encarezca demasiado.
Supongo que ya lo conocerás, pero por si acaso te dejo este enlace:
http://www.eymamh.com/amutio/Por si pueden ayudarte con repuestos que te sean necesarios, como quizás la caña del contrapunto, si es que fuera imposible rectificarla. Quizás también tengan la cuña e incluso husillos.