Autor Tema: molde para fundir cilindros 2t de aluminio..  (Leído 1950 veces)

Desconectado guerreroarador

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2018
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Valencia
Re:molde para fundir cilindros 2t de aluminio..
« Respuesta #30 en: 17 Marzo 2019, 13:32 »

Hola a todos...

Es complicado pero....

Visitar en youtube el canal de: 2STROKE STUFFING
https://www.youtube.com/watch?v=1YWukB0B404&t=189s

y también el canal de: GerbilGronk
https://www.youtube.com/watch?v=UdSw3QbZtKE


« última modificación: 17 Marzo 2019, 13:55 por guerreroarador »

Desconectado txoria

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2011
  • Mensajes: 19
  • Ubicación: España
Re:molde para fundir cilindros 2t de aluminio..
« Respuesta #31 en: 22 Marzo 2019, 12:43 »
Tienes que tener presente la contracción , si realizas una copia exacta del que tienes el que fundas sera algo mas pequeño

La aleación tiene que ser hipereutectica (alto contenido en silicio + de un 18 %) y para afinar la estructura metalografía utilizar fósforo  (ALCUP)

Foro MetalAficion

Re:molde para fundir cilindros 2t de aluminio..
« Respuesta #31 en: 22 Marzo 2019, 12:43 »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20