Vikingo,Hummerjose,Magirus,Josemog,Jreros,Pocoli,JMV,Valen,Santiago,Tou. Gracias a todos por la enhorabuena y por la acogida,me siento como en casa y la prueba es que entro aqui todos los días y a todas horas (forodependencia) Lo que siento es no poder ayudaros como vosotros lo haceis conmigo.
Tou--Efectivamente, al final cayo la "Cumbre" je je el que la sigue la consigue.
En cuanto al desperfecto del carro seguro que me expresé mal, ya que el carro tiene solo un pequeño roce, lo que veo feo -feo es en la guia y si al final le quito 3 mm solo acorto el recorrido esos 3mm que no son nada y quito lo mas dañado aunque quede algo.
Es que soy muy piquis-miquis sobretodo para lo que está a la vista y esto si que está .
Como he puesto en mi presentación soy radioaficionado desde hace 25 años y he comprado y vendido innumerables equipos y todo tiene que estar impecable.Lo mismo me pasa con la moto, me molesta hasta el roce de las llaves en su alojamiento y es lo primero que miro para saber si el dueño es cuidadoso. Bueno .....manias.
A ver si algun "cumbrero" me dice lo de la bomba de la taladrina. Si todas son mecánicas ¿como se puede regular el caudal ? ¿o no se puede ?