Hola.
Hace unos dias compre un armario metalico para el taller y un banco de trabajo provenientes de una escuela industrial.
La verdad es que estan bastante machacados, pero por el precio: 150€ el banco con los dos tornillos y 50 el armario, no se puede pedir mas.

Estas fotos ya son con la pintura iniciada y como se ve, la cosa cambia bastante.
No se pretende que queden como nuevas, pero una vez lijadas y pintadas serviran para el uso que les quiero dar.
Una vez tapados algunos agujeros y cortes de radial, reforzar las patas del armario que son de plancha de 1mm. con angulo de 30mm., me imagino que algo mas de peso aguantaran, ya que en principio, la idea era ponerle la BF-20 encima y guardar las herramientas dentro para tenerlo un poco mas recogido. pero me ha salido el tiro por la culata, ya que me salio una fresadora BF-32 con mueble a 16 Km. de casa y me la he quedado

Los tornillos (de 80 mm. los dos) llenos de grasa, con cortes en las mordazas y estructuras, una vez saneados y tapados los cortes con soldadura no se ven tan mal.
Al banco le tendre que hacer otro tanto, ya que mas de lo mismo y por lo visto le habian puesto cuatro tornillos de banco, porque se ven los agujeros en la plancha.
Esta es la nueva fresadora:

Aqui se ven las diferencias del cambio, jejeje

Ahora a esperar accesorios, ya que la nueva lleva MT-3 y la pequeñaja MT-2 y si quiero aprobechar algo tendre que esperar los nuevos conos.
Y asi va pasando el verano, haciendo alguna cosita cuando hace menos calor y huyendo del taller cuando ya no se puede aguantar.