Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste
Lo que ha puesto eaionin es una tecnica basada en los torsionados tanto en apilado normal como en w donde se consiguen patrones muy bellos como el tormenta del desierto , tambien son las base de las espadas vikingas con varias barras apiladas.
rkopadel si , soy de badajoz vivo en la dehesilla de calamon estoy en proceso de montar el taller que me acabo de mudar de caceres , si quieres dame un toque y te pasas por aqui mi telefono es 605151292 me llamo Javi
Zabras me alegro que te guste, no uso delring ni arvorin pero no me importaria, las maderas utilizo desde encina que consigo de la leña, olivo de verruga y olivo centenario , y luego compro la madera exotica en comercial pazos en tacos de 19x19x120 , tambien compro en suministros para cuchillos, en brisa knifemaking , jatagan y en mecorme, en ebay tambien he comprado madera estabilizada a un ruso, uso de todo desde maderas, micartas compradas y micarta casera, cebu, bufalo, mamut, todo lo que pillo que sea de calidad y tambien compro en dictum,
saludos compañeros