Autor Tema: Invitacion de forocoches  (Leído 938 veces)

Desconectado becario10

• Gurú
Invitacion de forocoches
« en: 03 Octubre 2018, 15:53 »
Buenas tardes.
Alguno de vosotros tiene una invitación para acceder a forocoches.com.
Quiero explicar en ese foro lo que me ha sucedido en la compra en un concesionario Mercedes para evitar que cualquier persona le pueda pasar lo mismo.
Y no entiendo que para acceder a un foro y explicar esto se tenga que estar buscando invitaciones.
No es para hacer ni publicidad ni sacar ningún tipo de interés económico. Solo advertir a cualquiera como yo, que pensando que un concesionario oficial pueda hacer estas chapuzas.
EL que me la facilite si me dan una invitación a mí se la devuelvo. No tengo ninguninteres ni en comprarla ni en verderlas.
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado jubilado

• Gurú
Re:Invitacion de forocoches
« Respuesta #1 en: 03 Octubre 2018, 17:02 »
En buen foro te vas a meter, es lo mas casposo que te puedes encontrar, si al psoe le sobran las "soe", a forocoches le sobra coches.

Inmaquinado, herramientas de todas clases, formas y tamaños.

Conectado eaionin

• Gurú
« Respuesta #2 en: 03 Octubre 2018, 17:19 »
 Este otro es bastante mas serio que forocoches.
http://www.mbfaq.com

Saludos
un tallercito muy lejos y poco tiempo para disfrutarlo

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #3 en: 03 Octubre 2018, 20:40 »
¿ Puedes contar que te ha sucedido ? Yo andaba pensando en comprar una vito de Km 0.
   Torno Wabeco D 4000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado becario10

• Gurú
« Respuesta #4 en: 04 Octubre 2018, 05:26 »
Cuando tenga un rato te cuento con pelos y señales.

Luego lo contare en este otro foro que me habéis puesto y en cualquiera mas que se os ocurra, todo sea evitar los abusos de esta gente.
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado sm

• Maestro
« Respuesta #5 en: 04 Octubre 2018, 10:17 »
hola, si aun la necesitas dime tu correo por privado...

creo que tambien lo tendrias que explicar aqui.

suerte...

Desconectado pritt

• Gurú
« Respuesta #6 en: 04 Octubre 2018, 10:36 »
Forocoches empezó siendo eso, un foro de coches, pero a medida que fueron aumentando en número de usuarios, fueron aumentando la temática del foro.

Ahora mismo forocoches es de las páginas más visitados a nivel mundial, la 74 de España.

Eso supone también muchos prolemas: es evidente que cuantos más usuarios, más difícil es de controlar y más gente problemática va a aparecer.

Una forma de control ante ese problema son las invitaciones: No entra "cualquiera" y se hace "responsable" a una persona de
 que el nuevo usuario es "normal".

Un saludo.

Desconectado becario10

• Gurú
« Respuesta #7 en: 04 Octubre 2018, 14:15 »
SI voy a explicarlo también aquí, a menos que algún moderador me indique lo contrario. Estas cosas como mas difusión mejor para todos que vamos de buena fe.

Desconectado becario10

• Gurú
« Respuesta #8 en: 04 Octubre 2018, 18:34 »
En junio de 2017 tomo la decisión de darme un capricho y comprarme un Mercedes clase B con cambio automático y algunos extras mas, ya que como sería mi último coche me apetecía tenerlo.
Yo tenía un Xsara Picasso de 1999 con unos 160000 km. Y para pasar la ITV. me tenía que gastar algo más de 1000 euros para ponerlo al día.
Pero como que por matricula no me darían la etiqueta ecológica  para poder circular tranquilamente por Barcelona, tomo la decisión de comprarme uno que no tenga problemas.
Me dirijo al concesionario de Mercedes Benz de Terrassa y Sabadell y encuentro uno que acaba de entrar me dicen que 49000 km la realidad 51634 en una revisión que se realizo pocos días antes de entregárseme  y del año 2014. Que el coche esta impecable y que ha pasado todas las revisiones en Mercedes. Y decido comprarlo por unos 22000euros con financiación incluida.
A los 15 días de tenerlo detecto que el Star Stop no funciona. Cuando lo comento me dicen que no siempre funciona y que depende del momento el coche no para.
Como tengo una garantía de 2 años, pienso que estaré atento a cómo funciona el coche y ya lo arreglaran  más adelante.
Este coche lo compro con una opción de recomprarlo a los 3 años por un importe de un poco mas de 11000 euros. y que siempre podía devolver el coche cuando quisiera si no estaba contento
Al cabo de un mes más o menos recibo el contrato sobre lo de la recompra, y  leo que es coche se debe de devolver en un estado impecable.
Cuando se me entrego tenía un desconchado de un cm en un lateral y al ver esto les digo que  quiero el coche en un estado impecable ya que haber si dentro de 3 años si quiero devolverlo tengo yo que asumir arreglar algo que ya estaba antes de recibirlo. A base de cabreos al final me lo repintar y arreglan eso y otras rayadas en el paragolpes.
El dia 10/11/17 a base también de cabreos me dan hora para ir al taller para mirar el tema del Star Stop y cuál es mi sorpresa que me hacen una propuesta de reparación para cambiar las 2 baterías del coche por un importe de 495.05, ya que las baterías están mal y como ya lleva más de 4 meses de mi propiedad y he realizado más de 5000 km no se hacen cargo, cosa que es mentida.
Les digo que ni soñarlo que este coche esta en garantía y que ya me queje de que no funcionaba desde el principio.
A base de insistir y amenazas con denunciarlo al final lo reparan, también me quejo de otras cosas que no acaban de funcionar correctamente y que pienso que el coche no va bien.
Cuando me lo  entregaron le dabas un golpe de gas y tenía una salida de narices. Ahora no es así. EL coche cuando lo paras a veces entra el freno de bloqueo y otras no. El coche en una cuesta arriba con la marcha hacia delante retrocede y como yo salgo de mi garaje y tengo una cuesta de salida, al retroceder si pasa alguien por detrás puedo hacer daño a esa persona por que cede. Después de una hora de haber estacionado el coche algún ventilador sigue en marcha. Alguna vez se cambiaba la emisora de radio sin hacer nada. A veces pita sin que sepa porque, Al aparcar a veces detecta obstáculos y no hay nada, y otras no detecta el obstáculo, por lo cual de poco sirve el radar que lleva. Hace unos días pase por una buena tormenta que me impedía tener buena visibilidad, reduje la marcha y durante unos minutos el limpia no daba abasto. Al cabo de unos minutos se pone a toda velocidad cuando ya no era necesario.
Cuando compre el coche se comprometieron a entregar la etiqueta ecológica. después de 15 meses aun la estoy esperando. La he reclamado multitud de veces
Se me entrega un coche que no tiene ni gato y tampoco un kit anti pinchazos. De eso me di cuenta porque un día volviendo de noche se me para un coche al lado con dos chavales jóvenes y en un semáforo me dicen que de debajo de mi coche salen chispas. Como parecía que venían un poco contentos y nunca se sabe les digo que ya me lo mirare cuando llegue a casa.
Y cuando voy a mirar el coche como es tan bajo, pondré el gato lo levanto y haber que pasa. No lleva medios el coche para levantarlo. Como tengo un transpalet en el garaje lo levanto con el transpalet y sorpresa. el protector delantero de los bajos del coche está roto, y supongo que por la velocidad se ha doblado hacia abajo y estaba rascando en el suelo y un buen trozo esta comido. Dentro había hierbas. Por lo cual el antiguo propietario lo habría metido en algún sitio donde tocaría en el suelo y se llevo las hierbas por delante. Lo comente con el comercial y a día de hoy después de casi un año eso esta aguantado con cinta de embalaje. Me dijeron que hiciese un parte de accidente y solo tendría que pagar la franquicia
Me dijeron que este coche tendría que pasar la ITV en el mes de Junio de 2018, y que el concesionario me avisaría y me realizaría  una revisión preitv gratuita. A mes de octubre del 2018 aun estoy esperando que se me avise de cuando la tenía que pasar y que me harían esa revisión gratuita. Cuando lleve el coche a la ITV me sale un mensaje" freno estacionam  diagnostico/banco de pruebas". Lo comunico al concesionario y la respuesta es que los de la ITV no saben pasarla y pueden estropear el coche.
En julio de 2018 me sale un mensaje que tengo que pasar la revisión B3 del coche. Como estoy a las puertas del vacaciones y no lo voy a utilizar esperare a después de vacaciones.
Pido hora para el taller del concesionario  y cuál es mi sorpresa que me vuelven ha hacer una propuesta para pasar la B3 con fecha 31-08-18 de 798.22 euros. A través de un contacto me dice un mecánico que me hará la revisión mas económica. Pague 152 iva incluido. Delante mío vi como lo conectaban a la maquina y daba todo correcto. Cuando busco el libro de revisiones del coche no está en la documentación del coche. Se la reclamo al comercial, ya que si a pasado todas las revisiones el Mercedes por qué no está en el coche. Aun espero respuesta. Que tienen que esconder algo? A ver si tengo una avería mecánica y cuando sea la hora de que entre en garantía me dicen que no se han pasado las revisiones correctamente.
Cuando compre el coche pregunte cual era el coste que tenia realizar las revisiones del coche y me dijeron que como mucho unos 400 euros. Se lo digo al comercial que me lo vendió y me dice que debe haber algún extra. Le digo que desde que compre el coche y hasta que lo lleve a que tenía que pasar esa revisión B3 había realizado 5431 km. Por lo cual si sumo la revisión y el intento de cobrarme el cambio de baterías sale a un coste mantenimiento de 0,45 euros por km recorrido.
Les digo que quiero saber cuáles son las revisiones de este coche y coste de las mismas. La respuestas es que es el coche quien las determina, a base de ser pesado me dicen que la previsión de cara al año que viene es que se tendrá que realizar el cambio de aceite de la caja de cambios y que al precio de este año 2018  se va a unos 1000 euros, para el años que viene no me pueden decir que valdrá
Visto que voy a pagar 2 o 3 coches al paso que voy quiero ejecutar la clausula de devolver el coche ya que no es lo que se me dijo al venderlo. de este coche cuando pedí devolverlo había abonado 6837.64 euros y me dicen que si quiero devolverlo tengo una penalización de la financiera y que tengo que abonar 1800 euros más. por lo cual al cabo de poco más de un año tengo que pagar más de un 30% del valor de compra el coche financiación incluida, cosa que en ningún momento se me indico a la compra.
Por lo cual ya estáis avisados. Yo he cometido dos grandes errores en mi vida. Casarme y comprar un Mercedes.
Y por si tenéis dudas, llevo más 42 años conduciendo, varios coches de mi propiedad, uno solo de nuevo el resto de segunda mano y unos cuantos alquilados, por tema de trabajo y una sola multa, en supongo que habré realizado del orden de un millón de km. Y nunca tube tantos problemas con un coche.
Y no quiero un Mercedes ni regalado. Lo tengo a la venta, y aun le queda una garantía de casi un año. La previsión era tenerlo como mucho unos diez años hasta que dejase de conducir.

Desconectado jubilado

• Gurú
« Respuesta #9 en: 04 Octubre 2018, 20:06 »
Yo también tengo un xsara picasso, superar eso es muy difícil, ni mercedes, ni ferrari ni poyas, 14 años hace que lo tengo y ahora se me averió el mecanismo elevalunas, pero le estoy haciendo un brico que te cagas.
Hace dos días estuve acompañando a mi vecino a recoger su coche a un taller, tenían un mercedes (no se el modelo) en el elevador, sin motor, dijo el mecánico que esos coches había que quitar el motor para cualquier intervención, para una pijada motor abajo, me pregunto si esa es la tecnología mercedes, que para una bombilla te cobren mil lerenles.
Inmaquinado, herramientas de todas clases, formas y tamaños.

Desconectado pritt

• Gurú
« Respuesta #10 en: 04 Octubre 2018, 21:05 »
Puf ... que mala suerte.

Por lo que entiendo hiciste una especie de "renting", ¿no?

Eso, hay que mirar los contratos con lupa: Todo lo que no venga en el contrato, es que no lo has contratado ... por mucho que te digan, sí que no hay problema, que tal y que cual ... por escrito, y aún así, a veces, te toca pelear.

Luego ya, en cuanto al trato y la palabra de las personas, pues igual en la Mercedes que en cualquier otro sitio: Te encontrarás un taller - concesionario, perfecto y otro que no se te ocurra pisarlo.

... y lo de Mercedes te lo digo por experiencia: He visto como después de salir del taller salió ardiendo un 300 de los viejos y la Mercedes "ha comprado" los restos y los ha enviado a Alemania para ver cuál fue el problema, y al propietario, coche nuevo. Evidentemente el propietario del taller, hombre veterano y con experiencia, era, aparte de buen mecánico, una excelente perosna.

... y a mi me ha tocado con una Voyager que tuve, cuando Mercedes "absorvió" la Chrysler ... de todo: en un concesionario un trato excelente y en otro ... simplemente tuve que dejear de ir porque era ya ridíciulo.

Un saludo.

Desconectado XLR

• Gurú
« Respuesta #11 en: 04 Octubre 2018, 21:42 »
acá en Argentina si compras auto usado en agencia y te pasa todo eso, gentilmente te dicen "jodase"  :)  y fin del trámite
hasta me animo y por vivencias propias aunque sea 0KM...

pensé siempre que en Europa asi como en eeuu cambiaban el auto cada 3 o 4 años  :o

lo de tener autos de mas de 6 u 8 años era para nosotros  ::)...

personalmente no me gustan los autos nuevos con tanta tecnología... para mi que tenga velocimetro (para no pasar la maxima y que venga multa) y nivel de nafta (para no quedarme en la calle) me sirve, toda la vida me quedo con los autos de los 80-90 y cuanto mas simple, mejor  :)

saludos  .brinda

Desconectado becario10

• Gurú
« Respuesta #12 en: 05 Octubre 2018, 04:33 »
jubilado
A mí me paso un problema con el elevalunas del lado del conductor.
Se me quedaba atascado y no bajaba, Lo desmonte y no vi nada. Lo vuelvo a montar y va.
Al cabo de unos días igual. Se me ocurre aflojar los tornillos de fijación y le doy y vuelve a funcionar. Lo lleve meses si poner los paneles de la puerta y me funciona. Le monto los paneles y a los pocos días otra vez.
Al final a base de investigar detecto que se queda acuñado arriba por alguna causa. Lo que hice fue coger un trozo de cable eléctrico de un diámetro algo superior al grueso del cristal y lo pongp dentro del marco donde entra el cristal. De esta manera nunca llegaba el cristal hasta arriba del todo.
Nunca más se quedo atascado.

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #13 en: 05 Octubre 2018, 08:02 »
acá en Argentina si compras auto usado en agencia y te pasa todo eso, gentilmente te dicen "jodase"  :)  y fin del trámite
hasta me animo y por vivencias propias aunque sea 0KM...

pensé siempre que en Europa asi como en eeuu cambiaban el auto cada 3 o 4 años  :o

los mios unos 11 y 12 años, y por lo general 10 años minimo todos los colegas

lo de tener autos de mas de 6 u 8 años era para nosotros  ::)...

personalmente no me gustan los autos nuevos con tanta tecnología... para mi que tenga velocimetro (para no pasar la maxima y que venga multa) y nivel de nafta (para no quedarme en la calle) me sirve, toda la vida me quedo con los autos de los 80-90 y cuanto mas simple, mejor  :)

saludos  .brinda
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado becario10

• Gurú
« Respuesta #14 en: 05 Octubre 2018, 11:21 »
Mi Xsara picasso Gastaba menos que el Mercedes por Km recorrido.
Contamina más o menos?
Porque a nivel de recursos naturales está claro que es menos ecológico, y pienso que consumiendo mas debe contaminar mas.
Y eso que tenía ya 19 años. Y me sabe mal habérmelo vendido, ya que para  mi menos sofisticaciones pero cumplía con su cometido.

Foro MetalAficion

« Respuesta #14 en: 05 Octubre 2018, 11:21 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20